Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS FIN DE SEMANA

23 estrenos que ver este finde en Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ 21 - 23 enero

Estas son las nuevas series y películas que ver del 21 al 23 de enero: Spirit, Birdman, Lizzie, The Ice Road, Maricón Perdido.

Actualizado a
23 estrenos que ver este finde en Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ 21 - 23 enero

Encaramos el penúltimo finde de enero, lo que significa que ya hemos consumido casi el primer mes del nuevo año -y parece que fue ayer cuando lo empezábamos. Esta semana todos los estrenos importantes han aparecido durante estos días, pero ello no quita que este fin de semana tengamos varios que ver. De hecho sólo en Netflix hay 11 nuevos de hoy al domingo.

En HBO Max, el 21 de Enero, poco antes de la celebración de los Premios Feroz a los que está nominada como mejor serie, MARICÓN PERDIDO, la auto-ficción creada por Bob Pop, llega a la plataforma. Y aprovechamos para recordaros que en el apartado de series completas HBO estrenó ayer las cinco temporadas de la estupenda Fringe, una de las creaciones más populares de JJ Abrams con una soberbia Anna Torv de protagonista en un procedural con elementos sobrenaturales a lo Expediente X.

Por parte de Netflix hay novedades como Ozark, con su tercera emporada: Un asesor financiero arrastra a su familia de Chicago hasta Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la droga. También tenemos ya disponible la segunda temporada de DotA: Sangre de Dragón, anime basado en el popular videojuego MOBA DotA 2 de Valve. Y Múnich en vísperas de una guerra: En la tensa conferencia de Múnich de 1938, dos antiguos amigos al servicio de gobiernos enfrentados se convierten en espías para intentar sacar a la luz un secreto nazi.

Si os gusta la acción, Prime Video trae el eficaz actioner The Ice Road; Filmin nos trae el maravilloso dueto de interpretaciones de Kristen Stewart y Chloe Sevigny en Lizzie; y en Disney+ tenemos Birdman o La Inesperada Virtud de la Ignorancia, que trajo de nuevo a Michael Keaton al primer plano como siempre ha merecido en una interpretación ciertamente personal digna de Oscar para un film fascinante del siempre visceral Alejandro González-Iñárritu.

Series Netflix de estreno para enero 2022

21 enero

  • Temporada de verano
  • Ozark, temporada 4 parte 1
  • That Girl Lay Lay

Películas Netflix de estreno para enero 2022

21 enero

  • Munich en vísperas de guerra
  • El violín de mi padre

22 enero

  • The long arm
  • Connecting rooms
  • Twice Round the Daffodils
  • Pleito de honor
  • The Siege of Pinchgut
  • El hombre del FBI

Series HBO Max de estreno para enero 2022

21 de Enero


MARICÓN PERDIDO. Serie completa

Películas Movistar+ de estreno para enero 2022

Viernes 21

Spirit-indomable

Movistar Estrenos 2 (dial 31). El caballo salvaje e ingobernable de 'Spirit: El corcel indomable' (2002) se asoma de nuevo a la gran pantalla en esta aventura de animación producida por DreamWorks ('Los Croods', 'Kung Fu Panda', 'Cómo entrenar a tu dragón'), en la que el célebre mustang encontrará su alma gemela en una chica testaruda que anhela encontrar su lugar en el mundo.

Viernes 21

Damon Albarn: un cuento inglés moderno

Movistar Fest (dial 37). Damon Albarn es uno de los músicos más importantes de las últimas décadas, está considerado como uno de los padres del britpop, líder de Blur y el cerebro detrás de Gorillaz. Un retrato de este artista inglés, clave en la música pop, un adelantado a su tiempo y cuya asombrosa y vertiginosa carrera cuenta una íntima e intensa relación con su país natal. En este documental volveremos a los años 90 y asistiremos a la batalla entre Blur y Oasis, a los inicios de Gorillaz o a la creación de The Good, the Bad & the Queen con Paul Simonon (bajista de The Clash).

Películas Amazon Prime Video de estreno para enero 2022

21 enero

As We See It

As We See It sigue a Jack, Harrison y Violet, un grupo de veinteañeros y compañeros de piso con trastorno del espectro autista, que se esfuerzan por conseguir y mantener sus trabajos, hacer amigos, enamorarse y desenvolverse en un mundo que se les escapa. Con la ayuda de sus familiares, ayudantes y, a veces, incluso entre ellos mismos, estos compañeros experimentan dificultades y celebran los triunfos de sus particulares viajes hacia la independencia y al aceptación.

The Ice Road

Varios mineros quedan una mina de diamantes del norte que se ha derrumbado y sólo les quedan unas horas de aire. Un grupo tiene que conducir sobre el traicionero hielo que se está descongelando para rescatarlos, al tiempo que se enfrenta a una amenaza desconocida. Liam Neeson encabeza este 'actioner' clásico sobre ruedas tan entretenido como efectivo.

Películas Disney+ de estreno para enero 2022

21 enero

  • Lucy in the Sky
  • Aquí y ahora
  • Birdman
  • Perdiendo el norte

Documentales Disney+ de estreno para enero 2022

21 enero

  • Liquid Bomb Plot

Películas Filmin de estreno para enero 2022

21 enero

Lizzie

Chloë Sevigny y Kristen Stewart protagonizan esta recreación histórica de uno de los crímenes más extraños y célebres de Norteamérica, el asesinato de Andrew Borden y su mujer a manos de su hija, Lizzie Borden.

¡Corten!

El director de "Puta y amada" regresa a su universo queer y underground en este giallo barcelonés con grandes dosis de metaficción, sobre un director de cine que trata de sacar adelante su nueva película.