Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Polémica DC

Ray Fisher y Gal Gadot contraatacan y responden a Joss Whedon por Justice League

La tensión sigue aumentando entre el director de los reshoots de Liga de la Justicia y parte del reparto del filme de DC; Cyborg y Wonder Woman responden.

Actualizado a

El director Joss Whedon rompía el silencio recientemente tras mantenerse apartado de la actualidad a raíz de las diferentes declaraciones sobre su cuestionado comportamiento cuando trabajó en los reshoots de Justice League tras la salida de Zack Snyder. Y es que el cineasta aludía directamente a las opiniones de parte del reparto del filme de DC, especialmente de Ray Fisher (Cyborg) y Gal Gadot (Wonder Woman), asegurando que todo es mala fe y que la relación, por aquel entonces, era cordial y respetuosa en el set de rodaje, eso sí, reconociendo que nunca había trabajado “con un grupo de actores tan grosero”. Las respuestas de los aludidos no se ha hecho esperar, puesto que tanto Ray Fisher como Gal Gadot ya han reaccionado a las palabras de Whedon.

Cyborg y Wonder Woman contraatacan

Empecemos con Ray Fisher, el actor que más energía ha invertido estos últimos años en sacar a la luz lo que considera una mala praxis por parte del director y del estudio: “Joss Whedon ha tenido casi dos años para aclarar su versión de la historia. Es probable que haya gastado decenas o cientos de miles de dólares en relaciones públicas, gestión de crisis y preparación. ¿Y su respuesta a las acusaciones es 'todos me malinterpretaron y/o van a por mí; además mi madre es sexy'?”, escribe el actor en su cuenta oficial de Twitter.

Ampliar

Por su parte, Gal Gadot también ha respondido a las palabras del director, asegurando que “lo entendí perfectamente. Nunca volveré a trabajar con él y nunca recomendaría a mis compañeros de trabajo que lo hicieran”, en referencia a que Whedon dijo que, probablemente, Gal Gadot no entendiera bien su forma de hablar, ya que el inglés no es el idioma materno de la israelí.

Recordemos que Joss Whedon lleva alejado de la vida pública y profesional desde su salida de la serie The Nevers; veremos cómo afecta todo este asunto a su carrera como director, puesto que este cruce de declaraciones y acusaciones no parece dejarlo en muy buen lugar.

Fuente | Screen Rant | Vulture