Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Speedrun

Se pasa Sekiro: Shadows Die Twice en dos horas con los ojos vendados

El speedrunner que ha logrado la hazaña ha utilizado la memoria y el sonido para avanzar en el juego y completarlo.

Actualizado a

A las puertas del lanzamiento de Elden Ring, la nueva producción de From Software, su juego anterior sigue dando de qué hablar. Sekiro: Shadows Die Twice destaca por su dificultad, uno de los ingredientes principales de los títulos de este estudio. A pesar de ello, el speedrunner Mitchriz no solo ha completado la aventura en tan solo dos horas, sino que lo ha hecho con los ojos vendados.

“Al final lo he conseguido tras meses grindeando. Estoy muy contento con esto y emocionado de mostrar todas las nuevas estrategias en la GDQ”, ha escrito en Twitter. El logro lo ha conseguido con una combinación de paciencia, habilidad y estrategia. Al no poder usar los ojos se ha guiado de la memoria y del sonido. De hecho, los comentaristas del evento le han proporcionado algo de contexto para que pudiera situarse correctamente.

El récord lo tiene un speedrunner chino

Gracias al diseño de sonido de Sekiro, este speedrunner ha logrado hallar las pistas necesarias para moverse en la dirección correcta y derrotar a los enemigos más poderosos. A pesar de haber completado la hazaña en poco menos de dos horas, el récord lo mantiene un speedrunner chino totalmente ciego, que lo hizo en poco más de una hora y cuarenta minutos.

Este speedrun se ha realizado en el seno de la AGDQ 2022, parte de un evento digital que ha recaudado más de 3 millones de dólares para una fundación de prevención del cáncer.

Sekiro: Shadows Die Twice es un videojuego dirigido por Hidetaka Miyazaki y desarrollado por el equipo de From Software. El título fue publicado por Activision Blizzard el pasado año 2019, con versiones para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. El estudio ultima el desarrollo de Elden Ring, planificado para el próximo 25 de febrero.

Fuente | PC Gamer

Sekiro: Shadows Die Twice

  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PC
  • RPG
  • Acción

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Carátula de Sekiro: Shadows Die Twice
9.5