Feedback

Halo Infinite reducirá el precio de sus objetos cosméticos

Los cambios, que entrarán en vigor a partir del martes 17 de enero, se han realizado tras escuchar el feedback de la comunidad.

343 Industries sigue ajustando algunos de los aspectos más criticados de Halo Infinite, el nuevo videojuego protagonizado por el Jefe Maestro. El título, cuya campaña es de pago, incluye un multijugador free-to-play que se puede descargar gratis en consolas Microsoft y PC. El sistema de monetización incluye la venta de objetos cosméticos, que bajarán de precio desde este mismo martes 17 de enero.

“Hemos estado siguiendo de cerca las discusiones sobre la tienda, los bundles y los precios desde el lanzamiento”, ha tuiteado Jerry Hook, jefe de diseño del videojuego. “Valiéndonos de los datos y del feedback de la comunidad vamos a realizar cambios sobre cómo reunimos y ponemos precio a los objetos de Halo Infinite”.

El creativo ha explicado que la experiencia de la tienda cambiará semana a semana, puesto que van a centrarse en “reducir los precios” y en “proporcionar más valor” a los bundles. De este modo, promete introducir objetos concretos fuera de los packs. Al mismo tiempo, el estudio intentará implementar “nuevas cosas durante el resto de la temporada, con el fin de continuar aprendiendo y mejorando en el futuro”. Hook ha solicitado a los jugadores que sigan enviando sus comentarios durante todo este proceso.

Los problemas del Big Team se resolverán pronto

Por el momento no se ha detallado la nueva tabla de precios, pero no habrá que esperar más que unas horas para que la incógnita se resuelva. Por otro lado, la actualización para el modo Big Team también estará lista en los próximos días. “El test se completó y el hotfix está ahora en el proceso de certificación”. Si no hay fallos de última hora debería estar disponible a mitad de la semana. El objetivo es mejorar el marchmaking, que en esta modalidad no ha funcionado correctamente.

Halo Infinite está disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. También se puede encontrar dentro del catálogo de Xbox Game Pass, tanto de consola como de PC.

Fuente | 343 Industries

Halo Infinite

  • Xbox One
  • PC
  • Xbox Series
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Halo Infinite