Solo en cines

El Hombre del Norte, de Robert Eggers, desata la venganza vikinga en un nuevo tráiler

Ya podemos ver en español el nuevo adelanto de la esperada película de este thriller épico donde acompañamos a un vikingo en busca de justicia.

Universal Pictures ha publicado el primer tráiler en completo castellano de El Hombre del Norte, la nueva película del aclamado cineasta Robert Eggers, director y guionista estadounidense conocido por éxitos como La Bruja y El Faro. Escrita y dirigida por él mismo, este adelanto nos presenta con todo detalle este relato en forma de thriller épico repleto de venganza: la búsqueda de la justicia de un vikingo al que le arrebataron a su padre.

Para muchos uno de los cineastas del momento y uno de los mejores de su generación, no será hasta el próximo mes de abril cuando podamos comprobar si esta tercera película de Eggers es también su mejor obra hasta la fecha en el séptimo arte. Está llamada a convertirse en una de las producciones más sonadas de la temporada por méritos propios; ahora solo queda comprobar si está a la altura de las expectativas en un momento marcado por la recuperación del sector.

En la producción encontramos a Regency Television y Focus Features, que junto a Universal se encargarán de proyectar solo en cines este largometraje de 2 horas y 20 minutos de duración. Jarin Blaschke encabeza la puesta en escena fotográfica; por su parte, Robin Carolan y Sebastian Gainsborough harán lo propio en las composiciones musicales.

El Hombre del Norte
El Hombre del Norte

Sinopsis de El Hombre del Norte; 22 de abril en cines de toda España

El director Robert Eggers, uno de los más prometedores a escala mundial de su generación (La bruja, El faro), escribe y dirige El Hombre del Norte. En el elenco de protagonistas encontramos a actores y actrices de la talla de Alexander Skarsgård, Anya Taylor-Joy, Nicole Kidman, Ethan Hawke, Willem Dafoe y Björk. Estamos ante un thriller épico de venganza que sigue a un príncipe vikingo en su búsqueda de justicia por el asesinato de su padre. El próximo 22 de abril de 2022 se estrenará en cines de todo el mundo, España incluida.