BeTech: noticias de tecnología

WHATSAPP

WhatsApp ya trabaja en las reacciones a los mensajes

Meta trabaja en una nueva función para la app de mensajería para la que pondrá a posibilidad de mandar reacciones a los mensajes.

0
whatsaapp

Meta continúa sin descanso buscando el progreso en sus aplicaciones. Por supuesto, no deja de lado a WhatsApp, donde continúa prestando mucha atención a lo que hacen sus usuarios con el fin de ofrecer un servicio cada vez más completo y, sobre todo, similar al que trae a otras aplicaciones de la firma. Y es que puede que muy pronto veamos mejoras como las nuevas reacciones a los mensajes que llegarán a WhatsApp.

Meta traerá las reacciones a WhatsApp

Parece que las desarrolladoras han encontrado una forma de interaccionar mucho más rápido a los mensajes que se reciben. Las primeras redes sociales han demostrado lo sencillo que es responder con sencillez a una publicación con algo tan sencillo como un Me Gusta, pero con el paso del tiempo se ha podido ver que esto no es suficiente para los usuarios.

El caso más claro lo tenemos en Menlo Park, donde quieren que hasta WhatsApp tenga sus propias reacciones a los mensajes que envías. Esto lo han encontrado en WABetaInfo, donde han encontrado en la versión de pruebas de iOS una función que hace referencia a permitir las notificaciones dentro de lo que es el apartado de las reacciones. Concretamente será en la versión 2.21.210.15 donde en teoría llegará esta función.

Por lo que se comenta, simplemente se trata de una característica que está incluida dentro de los ajustes, pero no hay más pruebas de cómo son ni se ven en los mensajes que mandas. Esto podría llegar en un futuro no muy lejano, donde podríamos ver novedades para simplemente contestar a un mensaje y que no se quede en el doble check azul.

Lo que parece claro es que a nivel de notificaciones se tratará como un mensaje más por lo que al usuario le llegará un aviso como los que llegan de costumbre cada vez que envían un mensaje en un grupo.