Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

OPPO

Se filtran las características técnicas del OPPO Find X5 Pro

Un nuevo miembro para la gama alta

Actualizado a
OPPO Find X4
OPPO

Todo apunta a que los teléfonos OPPO Find X5 y el Find X5 Pro lleguen de forma oficial el próximo mes de marzo de este 2022. Hace una semana que un informante filtró las especificaciones del modelo Find X5 de gama baja.

 Pero ahora, llegan las principales especificaciones del modelo Pro por parte de un informante fiable, Digital Chat Station. El Post que fue compartido en Twitter con los datos ya no se encuentra disponible, pero Abhishek Yadav ha compartido una captura de pantalla de aquella filtración.

Estas serán las prestaciones del OPPO Find X5 Pro

Según esta filtración, el número de modelo del OPPO Find X5 Pro es PFEM10. El terminal llegaría con una pantalla AMOLED LTPO 2.0 con una diagonal de 6,7 pulgadas y resolución Quad HD+ de 1440 x 3216 píxeles, junto con una tasa de refresco de hasta 120 Hz. En la pantalla tendrá además un agujero con la cámara selfie, la cual sería una Sony IMX709 de 32 MP. Y ojo, que este modelo esconde un lector de huellas debajo del panel

En la parte trasera, tendría una cámara principal Sony IMX766 de 50 MP con soporte OIS. La siguiente lente es un ultra gran angular de 50 MP y por último una lente de 13 MP.

Posible diseño del OPPO Find X5 Pro
Ampliar
Posible diseño del OPPO Find X5 Pro@Onleaks

Bajo el capó contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 junto al chip MariSilicon X de OPPO. En cuanto a su batería, tendría una capacidad de 5.000 mAh con carga rápida de 80W y carga inalámbrica de 50W. Además, cabe la posibilidad de que el terminal llegue con Android 12 O bajo la capa personalizada ColorOS 12r.

Según los renders CAD de OnLeaks del pasado diciembre de 2021, el Find X5 y el Find X5 Pro tendría un diseño perforado en la parte frontal y con un módulo de cámaras en la parte trasera con una forma diferente a la habitual. Rumores también afirman que el OPPO Find X5 de gama baja contaría con especificaciones parecidas al modelo Pro. A pesar de ello, cabe la posibilidad de que cuente con el procesador Dimensity 9000.

De todas formas, esta información hay que cogerla con pinzas hasta que el terminal sea presentado de forma oficial. Por el momento, no sabemos exactamente cuándo veremos a los nuevos buques insignia del gigante asiático, pero los rumores apuntan a que el OPPO Find X5 y el OPPO Find X5 Pro serán presentados de forma oficial a lo largo del próximo mes de marzo.