Fortnite Battle Royale

Fortnite fue el juego free to play más descargado en PS4 y PS5 en 2021

fortnite playstation ps4 ps5 free to play f2p mas descargado 2021
Fortnite fue el juego free to play más descargado en PS4 y PS5 en 2021

El blog de PlayStation nos informa de que Fortnite fue el videojuego gratuito/free to play más descargado en PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2021.

El Blog de PlayStation en español ha publicado una serie de estadísticas del año 2021. Una de las más interesantes es el hecho de que Fortnite fue el videojuego free to play más descargado de este año en consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. Os mostramos esta información en detalle justo debajo, no sin antes recordaros que, actualmente, Fortnite Capítulo 3 se encuentra en la Temporada 1 de su Pase de Batalla:

Fortnite fue el free to play más descargado en 2021 en PS4 y PS5

Según información compartida por el Blog de PlayStation en español, Fortnite fue el free to play más descargado en 2021 en consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. No han especificado cifras totales de descargas; en su lugar, se han limitado a elaborar una lista/ranking con los juegos gratuitos más descargados en PS4 y PS5. También debemos tener en cuenta que estas listas y la información que recogen quedan limitadas a dos territorios: Estados Unidos y Europa. Las posiciones más altas están ocupadas por los siguientes títulos:

Juegos gratuitos de PS4 y PS5 más descargados en EEUU en 2021

  1. Fortnite
  2. Call of Duty: Warzone
  3. Rocket League
  4. Splitgate
  5. Apex Legends
  6. Genshin Impact
  7. Destiny 2
  8. Rec Room
  9. Brawlhalla
  10. Rogue Company

Juegos gratuitos de PS4 y PS5 más descargados en Europa en 2021

  1. Fortnite
  2. Rocket League
  3. Call of Duty: Warzone
  4. eFootball 2022
  5. Genshin Impact
  6. Apex Legends
  7. eFootball PES 2021 LITE
  8. Brawlhalla
  9. Destiny 2
  10. Splitgate

Como veis, Fortnite ha sido el videojuego free to play más descargado durante todo el año 2021 en PS4 y PS5 tanto en Europa como en Estados Unidos. Los sucesivos eventos que ha ido teniendo el juego a lo largo de todo su ciclo vital, así como las colaboraciones de todo tipo (Spider-Man, Ariana Grande...) han ido cimentando su éxito.

Fuente: Blog de PlayStation

Fortnite

  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • iPhone
  • iPad
  • Android
  • Nintendo Switch
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite