Manganime

Call of Duty Vanguard y Warzone desvelan un crossover con Ataque a los Titanes

El Paquete de trazadoras: Ataque a los titanes - Edición de Levi incluye skin y varias armas inspiradas en el manganime.

Los dataminers ya lo habían anticipado, pero Call of Duty Vanguard y Warzone recibirán un contenido muy peculiar. El manganime Shingeki no Kyojin, conocido en España como Ataque a los Titanes, tendrá presencia en los títulos de Activision Blizzard. Así lo ha confirmado la compañía, que ha revelado que la colaboración estará disponible a partir del próximo 20 de enero, por lo que el jugador podrá encarnar a un miembro del Cuerpo de Exploración.

Se trata del lote Paquete de trazadoras: Ataque a los titanes - Edición de Levi, un pack de contenidos que incluirá 10 objetos y que “no está dirigido únicamente a los incondicionales de la franquicia”. El perforador de titanes es un proyecto de arma capaz de traspasar con su único filo al más poderoso de los titanes, gracias al acero superendurecido con el que está confeccionada.

El lote viene también con el remate de leyenda Corte acerado, la introducción destacada Maniobras tridimensionales y el MVP destacado Acero superendurecido. Estos dos últimos son exclusivos de Vanguard. El resto de armas del pack son el subfusil Historia y el fusil de asalto La maldición de Yimir, todas ellas para el multijugador y el modo Zombis en Warzone y Vanguard.

Armas adicionales y más novedades

“La maldición de Ymir está pensada para los operadores que se sienten orgullosos de su precisión. Con una configuración de nueve accesorios, un retroceso horizontal casi nulo y un alcance efectivo y una velocidad de las balas de nivel casi máximo, este proyecto de arma de leyenda es magnífico a distancia, sobre todo cuando se monta un operador”, dice la descripción oficial. Historia, por su parte, es el arma ideal para los operadores que se mueven constantemente y que no quieren prescindir de la precisión. Los cargadores están diseñados para primar la velocidad y la cadencia de disparo.

La skin le queda como un guante al sargento Daniel de los Hellbounds, que lucirá como Levi Ackerman, integrante del Cuerpo de Exploración.

Call of Duty Vanguard y Warzone está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. La nueva actualización saldrá el 12 de enero.

Fuente | Activision Blizzard

Call of Duty: Vanguard

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Acción

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Call of Duty: Vanguard