La función de bienestar de Apple Watch se retrasará
Una de las características más esperadas como el termómetro del Apple Watch sufren un retraso en su lanzamiento.
Para muchos usuarios tener un smartwatch es casi indispensable. Son dispositivos pensados para controlar diferentes aspectos físicos de tu vida como son las pulsaciones, los pasos o las calorías quemadas tras un ejercicio físico. En el caso del dispositivo de la manzana mordida nos encontramos en la vanguardia del segmento y están trabajando para añadir nuevas funciones, aunque las nuevas características de bienestar tardarán en llegar un poco.
Más funciones para el Apple Watch Series 8
El Apple Watch es uno de los smartwatch más esperados de cada año, pero no basta solo con mejorar el dispositivo, también se necesita que las funciones sean nuevas y que aporten algo al usuario. En este sentido, las funciones de bienestar son muy importantes y han ayudado a los propios fabricantes a dar un valor adicional a estos aparatos.
Pero las cosas no siempre salen a la primera y toca esperar la llegada de ciertas funciones ayudan a que el dispositivo sea todo un reclamo a futuro. Y esto es lo que podría estar pasando en la manzana mordida, ya que la función de seguimiento de salud podría retrasarse. Estas funciones son algunas muy conocidas como el control de temperatura, la presión arterial o incluso la medición de la glucosa de la que se lleva años hablando.
El caso es que el Apple Watch Series 8 estaba llamado a ser el dispositivo que introdujese algunas de estas funciones en el mercado. Sin embargo, todo apunta aque algunas se quedarán previstas para próximas versiones y otras llegarán pero no en el momento de la salida del terminal.
Al menos esto es lo que cuentan en Bloomberg, donde recogen las declaraciones de Mark Gurman, el cual dice que “No esperen nada de esto pronto. La temperatura corporal estaba en la hoja de ruta de este año, pero las conversaciones al respecto se han ralentizado recientemente. La presión arterial está por lo menos dentro de dos o tres años, mientras que no me sorprendería si el control de la glucosa no aterriza hasta más tarde en la segunda mitad de la década".
Así pues solo queda esperar a que la compañía de la manzana mordida haga las actualizaciones pertinentes para que el dispositivo salga con todas las mejoras posibles y que estas se activen en el momento de su lanzamiento o en un momento posterior a este para disfrutar de ellas cuanto antes.