Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 3

Hackers en Fortnite: streamers se topan con jugadores que vuelan

Varios streamers como Ninja, CouRage o SypherPK se topan con hackers en Fortnite que son capaces de volar haciendo trampas y ponerles las cosas difíciles.

Actualizado a
Hackers en Fortnite: streamers se topan con jugadores que vuelan

Los hackers hacen de las suyas en todo tipo de videojuegos, especialmente si tienen un componente multijugador y competitivo como Fortnite. En uno de los últimos directos del streamer CouRage, donde jugaba con Ninja y SypherPK, pudieron presenciar cómo uno de estos tramposos podía volar y matarlos casi con total impunidad. Os contamos todo lo que sabemos sobre estos cheaters, no sin antes recordaros que Fortnite Capítulo 3 continúa en la Temporada 1 de su Pase de Batalla:

Fortnite: hackers que vuelan trolean a Ninja, SypherPK y CouRage

En un vídeo subido el pasado 10/01/2022 al canal secundario del streamer CouRage, llamado More CouRage, podemos ver cómo recopila sus encontronazos con un tramposo que puede volar en Fortnite. El vídeo en cuestión está justo debajo:

En el minuto 01:20 se puede ver cómo CouRage es eliminado por un jugador que volaba a su alrededor y le disparaba como si nada. Efectivamente, tanto en este título como en muchos otros de este y otros géneros, la posibilidad de volar (y no caernos) nos da una ventaja extrema ya que no es una acción que se pueda realizar de por sí en el juego, y que queda reservada para hackers y demás tramposos que utilizan herramientas para acceder y modificar el código del juego. En el resto del vídeo se ve al infractor en cuestión volando y moviéndose a su antojo.

Para añadir sal a la herida, en el vídeo de CouRage podemos ver cómo el jugador en cuestión utiliza la función de Fortnite de enmascarar nuestro nick al resto de jugadores (aparece, simplemente, como "PLAYER[332]"), aunque eso no evita que se le pueda reportar, como CouRage hizo.

Este tipo de cosas son, por suerte, casos aislados, aunque el hecho de que les haya aparecido a Ninja y compañía en un stream conjunto puede implicar que se trata de un caso de troleo y/o stream sniping deliberado. Esto es, jugadores que se meten adrede a partidas en las que están los streamers emitiendo con tal de arruinarles la experiencia. En cualquier caso, no deja de ser una curiosidad más de las tantas que nos brinda Fortnite.

Fuente: YouTube/More CouRage

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite