El Samsung Galaxy S22 podría llegar a principios de febrero
Samsung podría presentar su próximo terminal de gama al el próximo día 8 de febrero.
Empezamos el 2022, y eso supone que muchos fabricantes de smartphones tienen sus dispositivos casi listos para mostrarlos al mundo. Y es que son fechas muy propicias para esto, y aunque muchos muestran en el CES de principios de años algunos aparatos son los móviles los que quedan a la espera en su gran mayoría para su puesta de largo en el Mobile World Congress. Y parece que será este el momento elegido por Samsung para mostrar al mundo su nuevo Samsung Galaxy S22.
El Samsung Galaxy S22 cada vez más cerca
La compañía coreana es una de las más queridas por los seguidores de los teléfonos móviles. Tiene algunos de los aparatos más importantes del mercado, donde podemos encontrar en la familia Galaxy S su máximo potencial con el permiso de los Galaxy Z. Nos centramos en la primera de todas, ya que llegan rumores desde cuándo podríamos ver el próximo Samsung Galaxy S22.
El terminal es de los más esperados y es cuestión de muy poco tiempo que lo veamos si seguimos lo que cuenta el medio coreano DDaily.co.kr. Este apunta a que será el próximo día 8 de febrero cuando veríamos el primer Unpacked del año con todos los miembros de la familia Galaxy S al descubierto.
Si lo pensamos detenidamente, las fechas no son para nada un disparate, sobre todo si tenemos en cuenta cuándo se presentó el actual Galaxy S21. La fecha data del 14 de enero, vamos, que a estas alturas estaríamos muy pendientes de que la firma coreana empezara a anunciar a bombo y platillo la llegada del evento de presentación de sus nuevos terminales de gama alta.
La realidad es que este año tendremos que esperar un poco más y, si lo que cuenta el medio coreano es cierto, sería cuestión de días esperar al comunicado de la firma. Lo que no queda del todo claro es la forma en la que se hará este evento. Es decir, con la presencia del COVID en los últimos dos años no ha habido eventos presenciales como los de antes y en su lugar han sido presentaciones lanzadas en formato video a través de Internet.
En caso de hacerlo presencial, correrá por parte de Samsung tomar las medidas necesarias para que los asistentes vayan y se sientan lo más seguros posible dadas las circunstancias actuales.