Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MÓVILES ONEPLUS

Así es la cámara Hasselblad del nuevo OnePlus 10 Pro: detalles y modos

La compañía enseña la cámara de su nuevo smartphone, que en unos días llegará al mercado. Estas son sus especificaciones.

Actualizado a
Así es la cámara Hasselblad del nuevo OnePlus 10 Pro: detalles y modos

Que arranque un nuevo año significa que las compañías de teléfonos móviles preparan los anuncios de sus nuevos modelos. Y la que más madruga este 2022 es OnePlus, ya que será la primera en estrenar nuevo tope de gama, concretamente el OnePlus 10 y 10 Pro, que saldrán en el mercado chino el 11 de enero. O sea: la semana próxima.

Y justo hoy, OnePlus nos ha contado más cosas sobre la cámara que el modelo Premium 10 Pro implementará:

Cámara Hasselblad

Una cámara trasera principal Hasselblad de segunda generación será la protagonista de los nuevos dispositivos móviles OnePlus 10 Pro. La cámara del 10 Pro cuenta con una variedad de nuevas características que han sido posibles gracias a la colaboración de OnePlus con el  fabricante de cámaras Hasselblad. Incluyen la solución OnePlus Billion Color y Hasselblad Pro Mode de segunda generación con RAW +. Además, el sistema de cámara del OnePlus 10 Pro también viene con un modo Película completamente nuevo y una cámara ultra gran angular de 150° que permite a los usuarios capturar el mundo en una perspectiva completamente nueva.

OnePlus Billion Color Solution

La solución OnePlus Billion Color permite aplicar la calibración natural del color con Hasselblad en el OnePlus 10 Pro a más de mil millones de colores, siendo el primer modelo OnePlus equipado con un sistema de cámara que dispara en color completo de 10 bits. El sensor permite hacer fotos con un aumento del 25% en la cobertura de la gama de colores DCI-P3 y puede procesar 64 veces más color que su predecesor, el OnePlus 9 Pro.

El color de 10 bits es compatible con cada una de las tres cámaras traseras del OnePlus 10 Pro (la cámara principal, telefoto y ultra gran angular) y prácticamente elimina todas las bandas de color de las tomas, lo que da como resultado transiciones de color suaves cada vez que se toca el botón del obturador de la cámara.

Ampliar

Modo Hasselblad Pro de segunda generación

El OnePlus 10 Pro está equipado con un modo Hasselblad Pro de segunda generación que es compatible con las tres cámaras traseras y permite que cada una capture fotos en RAW de 12 bits con Hasselblad Natural Color Solution. También admite un nuevo formato RAW habilitado llamado RAW+ que proporciona todos los beneficios de capturar fotos en formato RAW con los elementos de fotografía computacional del smartphone. Esto da como resultado archivos de fotos de la más alta calidad con un mayor rango dinámico, reducción de ruido y mucho más.

Cámara ultra gran angular de 150 °

El OnePlus 10 Pro cuenta con un nuevo sensor ultra-gran angular que ofrece un campo de visión de 150 grados, hasta cuatro veces más ancho que las cámaras de angular tradicionales. Este mayor campo de visión permite a los usuarios capturar aún más en sus fotos y una versatilidad mejorada para fomentar la creatividad.

La cámara ultra gran angular de 150° del OnePlus 10 Pro admite un nuevo modo de ojo de pez que reproduce el aspecto de las cámaras de ojo de pez dedicadas y proporciona una nueva perspectiva al disparar. También admite la captura de fotos en un campo de visión más tradicional de 110 °, con corrección de distorsión IA.

Modo Película

El nuevo modo Película se estrena en el OnePlus 10 Pro, lo que permite el ajuste de ISO, la velocidad de obturación antes y durante de la captura de video. Además, este modo permite grabar en formato LOG sin un perfil de imagen preestablecido, lo que proporciona un lienzo en blanco para editar. Las imágenes capturadas en formato LOG también ofrecen un mayor rango dinámico y más información en sombras y luces.

Como decimos, los OnePlus 10 y 10 Pro se estrenarán en China en apenas 3 días. Pero en Occidente se harán de rogar, ya que no hay fecha concreta más allá de llegar en este 2022.