BeTech: noticias de tecnología

ESTRENOS PARA EL FINDE

Qué estrenos ver este fin de semana en Netflix, Disney+, Prime Video 7-9 diciembre

Nuevas series y películas de estreno para el finde como Madre / Android o El Otro Guardaespaldas 2.

0
Qué estrenos ver este fin de semana en Netflix, Disney+, Prime Video 7-9 diciembre

7 de enero, y por tanto el fin de las Navidades, hoy es un día de volver al trabajo -los estudiantes tienen la suerte de hacerlo a partir del próximo lunes. Y también es viernes, por lo que tenemos una serie de estrenos para este finde del 7 al 9 de enero que ver

En Netflix tenemos Madre/Androide, cinta ambientada en un mundo postapocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide, en el que una joven embarazada -Chloe Grace Moretz- y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro. Y recordaros que también llegaron esta semana al servicio VOD el original Netflix de El páramo, en el que una familia del siglo XIX que vive recluida recibe la visita de un ser malvado que se alimenta del miedo, y Rebelde, nueva versión de la telenovela Rebelde Way que conquistó audiencias hace 20 años: El colegio Elite Way empieza un nuevo curso, pero un enemigo conocido (la sociedad secreta la Logia) amenaza con aplastar las esperanzas musicales de los nuevos alumnos.

En Movistar+, los actores Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek y el director Patrick Hughes vuelven a reunirse cuatro años después en El otro guardaespaldas 2, segunda entrega  de la comedia de acción en la que Bryce, aún bajo investigación, sin licencia y en pleno año sabático, recibe la visita de la impulsiva y peligrosa Sonia Kincaid, la esposa de Darius, que le pide ayuda para liberar a su marido y hacer frente a un complot mundial.

También En un Lugar Salvaje, que la estrella Robin Wright protagoniza y salta a la dirección en este drama intimista sobre el dolor, la superación personal y la conexión con la naturaleza. Una emotiva odisea en la que su hastiado personaje, Edee, decide huir a un paraje remoto en busca de fuerzas para superar la pérdida de su marido y su hijo. La acompaña, en su proceso de introspección en las Montañas Rocosas, un cazador de la zona que pronto se convertirá en su guía y mentor.

Y en Amazon Prime Video el original The Tender Bar: Un pub del barrio de Manhasset, Long Island, se convierte en un segundo hogar para un niño huérfano de padre en The Tender Bar, una conmovedora e inspiradora historia de superación dirigida por George Clooney. La vida de J.R. da un vuelco cuando se muda a la ruinosa casa de su abuelo tiempo después de que él y su madre atravesaran momentos difíciles. Bajo la tutela poco convencional de su tío Charlie, un carismático camarero autodidacta, y de un puñado de clientes habituales del bar, J.R. se convierte en un joven decidido a cumplir su sueño de convertirse en escritor.

Estrenos series Netflix 7-9 Enero

7 enero

Johnny Test, temporada 2

Estrenos películas Netflix 7-9 Enero

7 enero

Madre/Androide

Binti

Estrenos documentales Netflix 7-9 Enero

7 enero

Hype House

Estrenos series HBO Max 7-9 Enero

9 de Enero


LOS GEMSTONE. Temporada 2

Estrenos películas Movistar 7-9 Enero

Viernes 7

El otro guardaespaldas 2

Sábado 8

En un lugar salvaje

Estrenos series y películas Amazon Prime Video 7-9 Enero

7 enero

The Tender Bar (original Prime Video)

Estrenos películas Disney+ 7-9 Enero

7 enero

Mike y Dave buscan rollo serio

Akashinga: The Brave Ones

Brooklyn

Mi prima Rachel

Bohemian Rhapsody

Estrenos películas Filmin 7-9 Enero

7 enero

All Eyes Off Me

Tras su paso por Atlàntida Mallorca Film Fest, regresa a Filmin la nueva película de la directora de "People That Are Not Me". Una reflexión en clave milenial sobre las fantasías sexuales y el amor.

Estrenos documentales Filmin 7-9 Enero

7 enero

Ausencia de Verdad

La amenaza que suponen los nuevos regímenes populistas para la libertad de expresión y de prensa centra este documental sobre la figura de la periodista filipina María Ressa, Premio Nobel de la Paz en 2021, y su enfrentamiento con el presidente de su nación, Rodrigo Duterte.