Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 3

Cómo conseguir gratis el pico Hongo Medialuna en Fortnite

Epic Games regala a todos los jugadores de Fortnite la herramienta de recolección Hongo Medialuna. Os contamos cómo conseguir este objeto gratis.

Actualizado a
Cómo conseguir gratis el pico Hongo Medialuna en Fortnite

Epic Games ha anunciado cuál será la compensación por los problemas que hubo a la hora de iniciar sesión en Fortnite durante varios días de la última semana de diciembre de 2021: regalan la herramienta de recolección Hongo Medialuna, un objeto que forma parte de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 3. Justo debajo os contamos cómo conseguir gratis el pico Hongo Medialuna de Fortnite Battle Royale:

Fortnite: cómo conseguir gratis el pico Hongo Medialuna

Para conseguir gratis la herramienta de recolección Hongo Medialuna en Fortnite, basta con iniciar sesión en el juego entre el 08/01/2022 a las 01:00h CET y el 10/01/2022 a las 13:00h CET. Epic Games lo ha anunciado en la cuenta de Twitter oficial de Fortnite:

Como comentamos en el primer párrafo de esta noticia, esto es para compensar a los jugadores que no pudieron iniciar sesión en Fortnite durante varios días en la última semana de diciembre de 2021 por problemas en sus servidores. Además, durante este período de tiempo (del 08/01/2022 a las 01:00h CET y 10/01/2022 a las 13:00h CET) también habrá experiencia sobrecargada, lo cual significa que ganaremos más experiencia al jugar.

Este es el aspecto que tiene la herramienta de recolección Hongo Medialuna:

Herramienta de recolección Hongo Medialuna
Ampliar
Herramienta de recolección Hongo Medialuna

Este objeto forma parte del set Rey de los Hongos, que es la familia de objetos de Robellón (o Madcap en inglés).

El skin Robellón fue añadido a los archivos de Fortnite Battle Royale durante la Temporada 2 del Capítulo 2
Ampliar
El skin Robellón fue añadido a los archivos de Fortnite Battle Royale durante la Temporada 2 del Capítulo 2

Según Epic Games, el hecho de que regalen el pico también implica que pronto llegará a la tienda Robellón junto con todos sus objetos. Esto tiene cierta relevancia, porque es un skin que lleva en los archivos desde la Temporada 2 del Capítulo 2, e incluso fue uno de los personajes/NPCs durante la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2.

Actualización 07/01/2022 15:00h CET: Epic Games ya está otorgando el pico Hongo Medialuna antes de tiempo a algunos jugadores, entre los que nos incluimos.

Fuentes: Twitter/FortniteGame, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite