Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Avión

La película de Uncharted comparte una escena completa y nos deja sin aliento

Sony Pictures distribuye un vídeo en el que vemos al Nathan Drake de Tom Holland prácticamente como en los videojuegos.

Actualizado a

A Nathan Drake no le preocupa liarse a tiros en cualquier lugar, ya sea por tierra, mar o aire. Los seguidores del cazatesoros quizá recuerden una secuencia de Uncharted 3: La Traición de Drake en la que Nate disparaba en un avión y terminaba colgado y a punto de caer al vacío. La película de Uncharted reproduce ese momento y lo plasma en una escena que Sony Pictures ha compartido con antelación. ¿Quieres verla? Echa un vistazo sobre estas líneas.

En la escena, el personaje encarnado por Tom Holland, Nathan Drake, intenta sujetarse como puede, pero el aire lo arrastra y termina como en el videojuego: a un solo paso de salir despedido y de sucumbir a un destino nada halagüeño. Como aventurero que es, el ladrón se las sabe todas y utiliza sus habilidades para pasar de una carga a otra, todo ello teniendo en cuenta que se halla allí fuera, un paso en falso y game over.

¿Cuándo se estrena la película de Uncharted?

Han pasado años desde que se anunció la adaptación a la gran pantalla de Uncharted. Varios directores han abandonado el proyecto, que finalmente se rodó y se topó con un problema inesperado: la pandemia de coronavirus. Aunque la COVID-19 sigue entre nosotros, todo parece indicar que no habrá más retrasos. En el mismo vídeo que acaba de compartir Sony se recuerda que el largometraje debutará en cines el próximo 18 de febrero.

La que no llegará a tiempo es Morbius, de Sony Pictures en colaboración con Marvel Studios. La productora anunció recientemente que el estreno pasa de enero a abril de 2022.

Uncharted en los videojuegos continúa en forma de remasterización: Uncharted: Colección Legado de Ladrones incluye la cuarta entrega y El Legado Perdido: sale el 28 de enero en PS5 y más adelante en PC.

Fuente | Sony Pictures