Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOVISTAR+ PARA ENERO

Todos los estrenos Movistar+ para enero de 2022: Nuevas series y películas con Fast & Furious 9

Repasamos los nuevos contenidos de Movistar+ para enero 2022: Fast & Furious 9, El Descubrimiento de las Brujas.

Actualizado a
Todos los estrenos Movistar+ para enero de 2022: Nuevas series y películas con Fast & Furious 9

Empezamos 2022 en Movistar+ con el mejor cine de estreno como suele ser habitual, dando comienzo al nuevo año con mucho humor y mucho ritmo, musical y de acción, con estrellas como Vin Diesel, Salma Hayek, Michelle Rodríguez, Lin-Manuel Miranda, Salva Reina, Charlize Theron, Ana Polvorosa, Ryan Reynolds, Carolina Yuste y Robin Wright, entre muchos.

Además, un drama imprescindible ambientado en los tiempos de COVID, una de las historias de David Bowie, animación coreana y algo de romanticismo para comenzar el año con películas no estrenadas en salas en España.

Ampliar

Películas de estreno de Movistar+ para enero 2022

Sábado 1

Con quién viajas

Movistar Estrenos (dial 30). Un inquietante (y desternillante) Salva Reina da vida a Julián (¿o será Antonio?), el conductor de un coche compartido que va a hacer un viaje desde Madrid a Cieza con otros tres desconocidos... o no tan desconocidos. Los encargados de interpretarlos son Ana Polvorosa, Pol Monen y Andrea Duro. Con cuatro únicos (y excepcionales) actores, esta divertidamente surrealista road movie entre Madrid y Cieza supone el debut en la dirección de largometrajes de Martín Cuervo (nominado a los premios Goya con su corto 'Final’).

Martes 4

Stardust

Movistar Estrenos (dial 30). El nacimiento de Ziggy Stardust, el alter ego de David Bowie, en una historia semificcionada sobre este icono musical en su momento más bajo. 'Stardust' comienza con Bowie en un punto incierto de su carrera: tras el éxito de 'Space Oddity', los siguientes singles no han terminado de cuajar. Para revivir su carrera decide, junto a un experto publicista, realizar su primera gira por EE UU e intentar levantar la tibia recepción de su disco 'The Man Who Sold the World'.

John y el hoyo

Movistar Estrenos (dial 30). Suspense, drama y un poco de terror se unen en esta película en la que Michael C. Hall ('Dexter: New Blood') interpreta a un padre de familia con un hijo capaz de todo con tal de salirse con la suya. John (Charlie Shotwell) es un adolescente introvertido que vive cómodamente con su familia en una lujosa casa en el campo, pero su padre (Michael C. Hall), su madre (Jennifer Ehle) y su hermana (Taissa Farmiga) le estorban bastante... así que decide hacer lo impensable. Ópera prima como director de largometrajes del ferrolano Pascual Sisto.

Viernes 7

El otro guardaespaldas 2

Movistar Estrenos (dial 30). Los actores Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek y el director Patrick Hughes vuelven a reunirse -cuatro años después de grabar la exitosa comedia de acción 'El otro guardaespaldas'- en esta segunda entrega en la que Bryce, aún bajo investigación, sin licencia y en pleno año sabático, recibe la visita de la impulsiva y peligrosa Sonia Kincaid, la esposa de Darius, que le pide ayuda para liberar a su marido y hacer frente a un complot mundial.

Sábado 8

En un lugar salvaje

Movistar Estrenos 2 (dial 31). La icónica Robin Wright protagoniza y salta a la dirección en este drama intimista sobre el dolor, la superación personal y la conexión con la naturaleza. Una emotiva odisea en la que su hastiado personaje, Edee, decide huir a un paraje remoto en busca de fuerzas para superar la pérdida de su marido y su hijo. La acompaña, en su proceso de introspección en las Montañas Rocosas, un cazador de la zona que pronto se convertirá en su guía y mentor.

Viernes 14

Sevillanas de Brooklyn

Movistar Estrenos (dial 30). Vicente Villanueva ('Toc Toc') dirige esta comedia romántica de enredo con esquema de sevillana: 1ª, la mujer se luce y el hombre va a su encuentro; 2º, se acortan las distancias; 3ª, se rompe el hechizo; 4ª... mejor descubrirlo en la película. La historia comienza con Ana, una estudiante universitaria que es el orgullo de su madre... pero la familia necesita ingresos urgentemente. Para evitar que la joven deje los estudios y se ponga a trabajar, su madre idea una forma de lograrlos: hacerse pasar por una familia de clase alta y conseguir acoger en su casa de barrio pobre a un estudiante estadounidense rico.

Sábado 15

En un barrio de Nueva York

Movistar Estrenos 2 (dial 31). El creador del musical 'Hamilton' y el director de 'Crazy Rich Asians' adaptan a la gran pantalla este tierno musical de Broadway sobre soñadores latinos basada en la obra de teatro musical 'In the Heights', creada por Lin-Manuel Miranda (que también tiene un pequeño papel en la película), la película cuenta con una espectacular coreografía de Christopher Scott, que ya había trabajado con Chu en 'Crazy Rich Asians'.

Domingo 16

In the Earth

Movistar Estrenos 2 (dial 31). Un inaccesible bosque al que no llega la cobertura móvil, la leyenda de un espíritu silvestre representado en antiguas xilografías, una espesa niebla de esporas de hongos... 'In the Earth' es un terrorífico y alucinógeno viaje místico con un puntito de gore y otro de comedia negra, todo muy al estilo de las primeras películas del peculiar director y guionista Ben Wheatley, como 'Turistas (Sightseers)' o 'A Field in England'.

Martes 18

Help

Movistar Estrenos (dial 30). Jodie Comer y Stephen Graham protagonizan este imprescindible drama sobre el coste humano de la pandemia COVID-19, sobre un sistema sanitario que olvidó a las personas más vulnerables y sobre cómo una amistad verdadera puede llevar a alguien a arriesgarlo todo por cuidar a otro.

El verdadero Norte

Movistar Estrenos (dial 30). Una denuncia de la tragedia de la dictadura de Corea del Norte a través de los ojos de un niño. La vida de una familia normal de Pyongyang se ve interrumpida cuando desaparece el padre. La situación empeora aún más cuando los militares entran en la casa y, tras un registro, obligan a la familia a hacer las maletas y a entrar en un camión con destino a un campo de prisioneros, sin que ningún miembro de la familia sepa qué han hecho para estar allí.

Viernes 21

Spirit-indomable

Movistar Estrenos 2 (dial 31). El caballo salvaje e ingobernable de 'Spirit: El corcel indomable' (2002) se asoma de nuevo a la gran pantalla en esta aventura de animación producida por DreamWorks ('Los Croods', 'Kung Fu Panda', 'Cómo entrenar a tu dragón'), en la que el célebre mustang encontrará su alma gemela en una chica testaruda que anhela encontrar su lugar en el mundo.

Martes 25

La casa de los conejos

Movistar Estrenos (dial 30). Basada en el libro homónimo de Laura Alcoba en el que relata las tácticas de secreto y ocultación que sus padres le inculcaron de niña para protegerla de la represión de la dictadura argentina, 'La casa de los conejos' es un duro y sensible retrato de los años más oscuros del país.

Viermes 28

Fast & Furious 9

Movistar Estrenos 2 (dial 31). Vin Diesel se pone de nuevo al frente de la familia de 'Fast & Furious' en esta novena entrega. Desde Londres a Tokio, desde América Central a Edimburgo y desde un búnker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi, los protagonistas de 'Fast & Furious 9' se toparán en su camino con viejos amigos y enemigos, se reescribirá la historia y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia.

Domingo 30

Un romance con Figaro

Movistar Estrenos (dial 30). Una amable comedia romántica a la vieja usanza, con triángulo amoroso, lucha por cumplir los sueños y los espectaculares paisajes de las Tierras Altas escocesas como telón de fondo. En 'Un romance con Fígaro', Millie Cantwell, una joven estadounidense decidida a triunfar como cantante lírica, deja a su novio y su trabajo como gestora de fondos de inversión y pone rumbo a Escocia para estudiar con una excéntrica diva ya retirada y mejorar su técnica. Su objetivo: conseguir ganar, en un año, un importante concurso de canto.

Series de estreno de Movistar+ para enero 2022

Lunes 3

Silent Witness (Testigo mudo). Temporada 24

#0 (dial 7). La serie criminal más longeva de la televisión británica, un formato que lleva 25 años en emisión con audiencias regulares que superan los ocho millones de espectadores. La actriz británica Emilia Fox regresa en esta vigésimo cuarta temporada como la dedicada patóloga forense Nikki Alexander.

Lunes 10

Chucky. Temporada 1

SYFY (dial 22). Un idílico pueblo estadounidense se ve sumido en el caos cuando un muñeco Chucky aparece en un mercadillo de un barrio residencial. Al poco, empiezan a producirse una serie de terroríficos asesinatos que destapan los oscuros secretos de los vecinos.

Walker . Temporada 1

FOX (dial 13). Mientras Walker intenta reconectarse con su hijo creativo y reflexivo August y su testaruda y algo rebelde hija adolescente Stella, descubre que necesita navegar los enfrentamientos con su familia.

Viernes 14

El descubrimiento de las brujas. Temporada 3

Movistar Series 2 (dial 12). No es la guerra: es la revolución. El épico desenlace de la saga: tercera y última temporada de la adaptación de la trilogía de novelas ‘best seller’ escrita por Deborah Harkness. Una mezcla adictiva de fantasía, Historia, suspense y romance. Al regresar de su odisea temporal en 1590, Matthew y Diana se encuentran con una tragedia inesperada en Sept-Tours.

Ley y orden: Crimen organizado. Temporada 2

Calle 13 (dial 17). El detective Stabler regresa a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado. No le será nada fácil, deberá adaptarse al nuevo sistema jurídico penal que cambió durante el tiempo que estuvo ausente.


Lunes 17

Robot Chicken. Temporada 9

TNT (dial 15). La novena temporada llega con nuevas parodias de Robot Chicken sobre cultura popular.


Nadia . Temporada 1

AMC (dial 19). Después de 18 años sirviendo como sicaria para el Sindicato, Nadia quiere dejar atrás el lado más oscuro de su vida para dedicarse plenamente a su familia. Sin embargo, sus jefes no son de la misma opinión.


Lunes 24

Billions. Temporada 6

Movistar Series 2 (dial 12). Simultáneo a EE. UU. Nuevo rey, nueva guerra, nuevas reglas. Hay un nuevo titán en el olimpo de las finanzas. Con Bobby fuera del mapa y Axe Capital en manos de Mike Prince, las piezas se recolocan en el tablero y se arriman al fuego que más calienta. Mientras Prince trata de convencer a la compañía de que no es Axe y de que las cosas van a ser diferentes, Wendy, Taylor y el resto de empleados miran con recelo a la nueva dirección.

Martes 25

Transplant. Temporada 2

AXN (dial 21). Un médico de urgencias, que huyó de su Siria natal para venir a Canadá, debe superar numerosos obstáculos para reanudar su carrera en el mundo de la medicina de emergencia de alto riesgo, que está en juego.

Jueves 27


Saving lisa. Temporada 1. Saving lisa - Movistar+ . Temporada 1

COSMO (dial 18). Rose Keller, de 35 años, trabaja como maestra suplente en una escuela de primaria. Durante sus primeras semanas en el centro conoce a una pequeña estudiante llamada Lisa, de tan solo 8 años; una niña especialmente entrañable.


Viernes 28

Todos mienten. Original Movistar+

#0 (dial 7) y Movistar Series (dial 11). un thriller creado y dirigido por Pau Freixas, con dosis de suspense, drama y humor negro, y con unos personajes imprevisibles e impulsivos, con muchos conflictos por resolver... incluido un crimen. La serie es un puzle por resolver, compuesto de mentiras, secretos, alianzas y crisis matrimoniales y vitales. Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta.

The Responder. Un hombre roto, un policía en primera línea. Martin Freeman es el protagonista absoluto de este drama policial inspirado en hechos reales. La serie, construida a partir de las experiencias reales del ex policía y escritor Tony Schumacher. En la serie, Chris es un comprometido agente de policía de emergencias que afronta una serie de turnos nocturnos en las calles más peligrosas de Liverpool.

Documentales de estreno de Movistar+ para enero 2022

Domingo 2

50 años de Barrio Sésamo. 2 episodios

#0 (dial 7). Durante más de cincuenta años, 'Barrio Sésamo' ha sido un programa de televisión pionero en el estándar educativo de la televisión contemporánea y se ha convertido en el programa para niños más duradero de toda la historia. Década tras década, 'Barrio Sésamo' ha conseguido entretener a los más pequeños adaptándose a los cambios de audiencia, costumbres y tendencias, siendo un espacio multicultural y de inclusión, y tratando temas como la desigualdad racial, la salud mental, las adicciones, las familias no tradicionales, la pobreza, el autismo, la inmigración o el sida a través de la música, el humor y la empatía.

Miércoles 12

Planeta Verde. 6 episodios

#0 (dial 7). Tras 'Un planeta perfecto', BBC Earth nos sumerge en un mundo invisible e interconectado en su gran apuesta del año y nueva superproducción: veremos el mundo vegetal como nunca antes gracias a las últimas tecnologías de filmación y descubriremos comportamientos inéditos hasta ahora, historias emocionantes y seres vivos sorprendentes de la mano del naturalista Sir David Attenborough. Estados Unidos, Costa Rica, Croacia y el norte de Europa son algunas de las localizaciones de este nuevo viaje en el que nos encontraremos grandes historias.

Jueves 13

Raphaelismo. Original Movistar

#0 (dial 7). el primer y único documental con la implicación directa del propio Raphael, su familia, RLM y Universal Music Spain. Raphaelismo es un género en sí mismo, un movimiento artístico que va más allá del personaje. Es el legado del artista a las futuras generaciones en forma de serie documental dividida en cuatro partes. Un retrato íntimo que ahonda en los secretos, ansias, pensamientos y sueños de un ser humano irrepetible, que despierta controversias y pasiones, que vive en el mañana y nunca se rinde incluso en los momentos de mayor adversidad.

Hawking: más allá de la ciencia

Movistar Estrenos (dial 30). Todo el mundo conoce a Stephen Hawking, pero ¿quién se escondía detrás del científico más importante? 'Hawking: más allá de la ciencia' muestra a este hombre como nunca lo habíamos visto: profundamente humano, divertido, testarudo, capaz de demostrar a los suyos un inmenso amor, pero también una dolorosa indiferencia. Por primera vez, sus personas más allegadas entre las que se encuentran sus hijos, su exmujer Jane y su hermana, hablan sin tapujos del genio, de la persona real que había detrás de su imagen pública.

Universo. 5 episodios

#0 (dial 7). La variedad de nuestro universo es infinita: dos billones de galaxias, miles y miles de millones de estrellas e innumerables planetas. ¿Cómo se formó el Universo? ¿Por qué estamos aquí? ¿Cómo terminará todo? El universo es tan enorme, tan incomprensible y tan aterrador que vivimos nuestra vida ajenos a él. Esta serie documental de BBC Earth explora lugares que desconocíamos hace apenas diez años y se sumerge en el Sol, los exoplanetas, la Vía Láctea, los agujeros negros y el Big Bang. Fascinante y didáctica.

Viernes 14

Manuel Carrasco. Desde la playa

Movistar Fest (dial 37). El concierto más especial del artista: un acústico junto a sus cuatros músicos a la orilla de la playa de su ciudad natal, Isla Cristina (Huelva). Como tantos otros cantantes, Manuel Carrasco tuvo que posponer su gira 'La cruz del mapa' a 2022 por la situación sanitaria. Para acortar la espera, el artista grabó este concierto íntimo al que sus fans podían acceder con las entradas de los conciertos que tuvo que aplazar. 'A veces te imagino', 'Amor planetario' o 'Ya no' fueron algunos de los temas que interpretó en un entorno idílico mientras el sol se ponía y a la luz del fuego de una hoguera.

Jueves 20

Capitanes de Zaatari

Movistar Estrenos (dial 30). Mahmoud y Fawzi son dos amigos que viven en Zaatari, un campo de refugiados de Jordania. Además de su amistad, los dos tienen el mismo sueño: convertirse en futbolistas profesionales. En este documental veremos su día a día, escucharemos sus conversaciones sobre el futuro o el amor, conoceremos a sus familias y amigos, seremos partícipes de sus entrenamientos y de su gran oportunidad cuando una de las principales academias deportivas del mundo busca en Zaatari nuevos jugadores para un torneo internacional en Doha (Catar).

Viernes 21

Damon Albarn: un cuento inglés moderno

Movistar Fest (dial 37). Damon Albarn es uno de los músicos más importantes de las últimas décadas, está considerado como uno de los padres del britpop, líder de Blur y el cerebro detrás de Gorillaz. Un retrato de este artista inglés, clave en la música pop, un adelantado a su tiempo y cuya asombrosa y vertiginosa carrera cuenta una íntima e intensa relación con su país natal. En este documental volveremos a los años 90 y asistiremos a la batalla entre Blur y Oasis, a los inicios de Gorillaz o a la creación de The Good, the Bad & the Queen con Paul Simonon (bajista de The Clash).

Jueves 27

Attica

Movistar Estrenos (dial 30). El 9 de septiembre de 1971, los reclusos del centro penitenciario de Attica, en Estados Unidos, se rebelaron y se hicieron con el control de la prisión durante cinco días. 'Attica' es la crónica este violento motín -el más mortífero en Estados Unidos hasta la fecha- que enfrentó a los prisioneros (la mayoría negros y latinos) y a las fuerzas del orden. Este documental cuenta con el testimonio de expresos, periodistas y mediadores, pero también con imágenes de archivo para revivir, como nunca antes, esta revuelta en la que los presos estuvieron muy cerca de conseguir su objetivo y mejorar sus condiciones.

Viernes 28

The Swell Season

Movistar Fest (dial 37). En 2006, una pequeña película irlandesa, 'Once (Una vez)', protagonizada por dos actores desconocidos que se interpretaban a sí mismos, se convirtió en una de las más exitosas de la temporada. Esta es la historia de un chico y una chica que buscan su lugar en el mundo de la música mientras se enamoran. En 'The Swell Season' nos sumergiremos en sus giras, sus dudas, inseguridades e incertidumbres y veremos como lo que empezó siendo una ficción se convirtió en una gran historia de amor.