Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Jared Leto

Morbius te invita a explorar el personaje en su último spot publicitario

Sony Pictures publica el spot publicitario de Morbius en España. Este pequeño fragmento nos invita a descubrir el origen del vampiro de Marvel.

Actualizado a

Morbius será una de las apuestas de Sony Pictures para el próximo año. La cinta protagonizada por Jared Leto se estrenará en los cines españoles el 28 de enero. El vampiro de Marvel, desconocido para muchos seguidores del MCU, llegará a la gran pantalla mostrando su origen. ¿Cómo llegó a convertirse en villano? Se dará respuesta a la pregunta.

¿Hasta dónde se nos permite llegar para arreglar algo roto?”, reza su último spot publicitario, que podéis ver en la cabecera de esta noticia.

Morbius, estreno el 28 de enero

Michael Morbius forma parte del universo de Spider-Man desde hace algo más de cuatro década. Antes de ser un villano terrorífico para el arácnido fue un reputado médico en busca de un tratamiento para su larga enfermedad. Sin embargo, un fatal error durante el proceso le confirió las habilidades sobrenaturales de las que presume.

Ampliar

“El bioquímico Michael Morbius intenta curarse él mismo de una rara enfermedad de la sangra, pero sin darse cuenta se infecta con una forma de vampirismo”, revela la productora en su sinopsis oficial. “Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su misma suerte, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un primer momento parece ser un éxito radical, pronto comienza a revelarse como un remedio potencialmente peor que la enfermedad”.

No ha trascendido en estos momentos el papel que jugará en el universo del Spider-Man de Tom Holland, si es que finalmente deciden darle ese impulso. La recepción del público suele ser un factor importante en este tipo de películas sobre los orígenes de cierto personaje.

La cinta está dirigida por Daniel Espinosa, un reputado cineasta cuya dilatada trayectoria muestra Life y El Niño 44, entre otras. Jared Leto estará acompañado de intérpretes como Michael Keaton, Jared Harris, Adria Arjona, Matt Smith, Archie Renaux, Tyrese Gibson, Corey Johnson, Clara Rosager, Al Madrigal, Ruth Horrocks y Amanda Pérez, entre otros.

Fuente: Sony Pictures España