Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Genshin Impact anuncia nuevos eventos en Los Alpes; todos los detalles

Ya podéis sumaros a la celebración mediante el nuevo evento web, en el que os esperan conseguir jugosas recompensas para el famoso RPG de miHoYo.

Actualizado a
Genshin Impact anuncia nuevos eventos en Los Alpes; todos los detalles

Genshin Impact parece protagonizar un fenómeno incombustible: el RPG de acción y mundo abierto de miHoYo se encuentra en constante evolución, a menudo recibe actualizaciones cargadas de contenido y en esta ocasión, las novedades se centran en un nuevo evento web para Los Alpes, el entorno real en el que se inspira parte del mapa Espinadragón. Uno de los principales atractivos de los nuevos eventos es la posibilidad de visitar Val Thorens, el complejo de esquí más alto de Europa (Francia); ha sido recreado en el juego y los jugadores pueden reunirse para conseguir diferentes recompensas. Podéis uniros a través del siguiente enlace. Además, como parte de la celebración, el juego realizará sorteos en sus canales oficiales a partir de hoy.

Actualización 2.4: fecha y novedades

El título lanzará su versión 2.4 el próximo miércoles 5 de enero. Entre las novedades que trae consigo, destaca la inclusión de dos nuevos personajes: Shenhe (5 estrellas) y Yun Jin (4 estrellas). De acuerdo con la sinopsis oficial, la actualización desvelará “Enkanomiya, los restos de una nación submarina que ha estado sellada durante miles de años bajo Inazuma”. Se trata de una enorme isla que flota bajo el océano, en la que la antigua civilización creó el sol artificial Dainichi Mikoshi.

Genshin Impact: guía completa

El exitoso juego de miHoYo cuenta con millones de jugadores activos y se encuentra en constante evolución. Como sabemos que no siempre es fácil adentrarse desde cero en este tipo de propuesta, en MeriStation te ofrecemos nuestra guía completa con consejos para principiantes, cómo obtener materiales, personajes, armas, estrategias y mucho más.

Genshin Impact se encuentra disponible, sin coste alguno (contiene compras dentro de la aplicación) en PC, PS5, PS4, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS.

Fuente | miHoYo (nota de prensa)

Genshin Impact

  • AND
  • PS4
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • RPG
  • Acción

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

Carátula de Genshin Impact
8