Estrategia

X-Morph: Defense Complete Edition gratis en GOG por tiempo limitado

GOG, la tienda digital de CD Projekt RED, ofrece sin coste adicionañ X-Morph: Defense Complete Edition. Te contamos cómo descargarlo para PC.

GOG, la tienda digital de CD Projekt Red en PC, sigue celebrando sus rebajas de invierno. Hasta el 5 de enero de 2022 encontrarás múltiples descuentos en una selección del catálogo de la tienda. Junto a las ofertas encontramos su promoción de juegos gratis. Como ya ocurre con Epic Games Store, en esta ocasión el seleccionado es X-Morph: Defense Complete Edition.

Podrás hacerte con el título de estrategia de EXOR Studios sin pagar un solo euro. Debes darte prisa: estará disponible hasta el 29 de diciembre a las 15:00 (CET). Una vez lo canjees permanecerá ligado a tu perfil para siempre.

Cómo descargar X-Morph: Defense Complete Edition gratis para PC

Para hacerte con él debes seguir estos sencillos pasos.

  1. Pincha en este enlace que te dirigirá a la home de Good Old Games, la plataforma de venta de CD Projekt RED en PC.

  2. En la parte inferior del carrusel principal verás una pestaña dedicada al juego junto a un botón verde. Pulsa en ‘Yes, and claim the game’.

  3. Se abrirá un desplegable en el que se te pedirá hacer login en tu cuenta de GOG. Rellena los campos en caso de que tengas una. Si no estás dado de alta, pulsa en el botón ‘Sign In’ en la parte superior de la pantalla y pulsa en ‘Create Account’. Introduce los datos y el correo electrónico que irá asociado. También puedes crear una a partir de tu perfil en Facebook. Conoce todos los detalles aquí.

  4. El juego se añadirá automáticamente en tu biblioteca digital. Pasa el ratón por tu perfil y selecciona ‘Games’. Lo verás en tu vitrina.

Debemos recordaros que los juegos de GOG no tienen DRM, es decir, protección de plataforma. Puedes instalarlo como un archivo del PC más, o utilizar GOG Galaxy, el lanzador de la compañía.

Fuente: GOG