Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google Chrome llegará a la versión 100 a principios de 2022

El navegador del gigante de Internet llegará en el mes de marzo a la versión 100.

Actualizado a
Google Chrome llegará a la versión 100 a principios de 2022

 

Google empezó en Internet como el sitio al que todo el mundo recurre con el fin de encontrar una web que solucione sus necesidades. Pero con el paso de los años se ha convertido en un gigante imparable que también ha llegado a presentar su propia versión de navegador para ordenadores y smartphones. Es uno de los más rápidos y queridos, aunque todavía le queda mucho camino por recorrer en términos de eficiencia. Pero esto no le ha impedido llegar a la versión 100 en 2022.

Google Chrome llegará a la versión 100 en la primera mitad del año que viene, concretamente por el mes de marzo. Resulta una gran noticia, ya que desde 2008 la compañía ha tratado de ofrecer un buen navegador y colarse en todos los dispositivos posibles. Por supuesto, en el mercado de los smartphones tiene ya mucho camino recorrido gracias a su implementación nativa en Android, pero son los usuarios de PC a los que hay que convencer.

Ampliar

Lo cierto es que lo ha conseguido en muchos casos, llegando a desbancar por completo al gigante de Microsoft y batiéndose en una dura batalla con el navegador de Mozilla por ofrecer un buen producto. Pero puede que en esta nueva versión haya que tomar otra serie de medidas para que todo el mundo se sienta cómodo con el producto.

Se trata de una mejora de rendimiento, más bien de código, que impediría que algunos sitios web bloquearan la lectura. Resulta que el navegador tiene un sistema de lectura de código que tiene que ver con la compatibilidad de la web con la del navegador. Se trata del kit de diseño Duda, el cual tenía en su código la compatibilidad con solo dos dígitos de la versión de Chrome.

Dicho de otro modo, hasta ahora no ha habido problema ya que solo se leían dos dígitos de la versión (90). Pero en Mountain View se han dado cuenta del problema a tiempo y están mejorando el código para que la versión 100 no haga una regresión a la compatibilidad con la 10.

Como te decimos, la firma está trabajando en ello y será el año que viene cuando veamos si Google trae más novedades con la llegada a las tres cifras en la versión de Google Chrome.