Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TIKTOK

TikTok te dejará repostar conenido como lo hace Twitter

La red social china trabaja en una función muy similar a Twitter para que los contenidos se hagan más virales.

Actualizado a
TikTok te dejará repostar conenido como lo hace Twitter

Es un hecho que TikTok está dominado el mercado de las redes sociales. Apenas hay teléfono que no lo tenga, y si no siempre estarán los Reels de instagram que son exactamente iguales. Sin embargo, esto no frena a la app china ya que tiene bien claro que no puede dejar que sus competidoras se hagan con su parte del pastel. Pero toda la innovación no tiene que ver con las mejoras más originales, también pasa por ver qué le interesa coger de sus rivales como es el nuevo botón para repostear videos que te han gustado.

TikTok se hace con los ‘retuits’

Internet nos ha demostrado lo potente que es una herramienta con la que puedes compartir cosas con cualquier persona del mundo. Y si, esto es muy genérico, pero es que hay poco o muy poco que no puedas conseguir navegando por la Red. Pero sobre todo es muy importante el intercambio de información e incluso de opciones gracias a la presencia de las redes sociales.

Y es que aquí podríamos citar a muchas de ellas en las que escribir un comentario y ponerlo para que todo el mundo lo lea es el pan de cada día. El ejemplo más claro es Twitter que está dedicada justo a eso, a crear mensajes de hasta 280 caracteres con fotos y videos. Pero sabrás que tiene un buen alcance cuando las personas que te siguen interactúan con ese contenido.

Engrarl TikTok hay muchas formas de loo, y una de ellas será dentro de poco la función de repost. Esta función estará dentro de las opciones de compartir y de momento forma parte de las funciones en fase de pruebas. Lo que recuerda en un primer momento es al retuit de Twitter, una función que publica en tu muro un mensaje de alguien al que sigues y que el has dado porque te ha parecido interesante.

Hasta ahora, según PhoneArena, la única forma de conseguir esto era descargando el video, lo que suponía liddiar con la marca de agua típica que deja la firma. Sin embargo, la compañía debería darle una vuelta a esta función para que no aparezca tantas veces en la parte de Por ti y que se ceda el crédito al usuario original que lo ha posteado.