Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google ya no venderá más el altavoz Google Home Mini

Los de mountain Viw ya no venderán más su pequeño altavoz inteligente.

Actualizado a
Google ya no venderá más el altavoz Google Home Mini

La domótica es un presente en expansión. Son muchas las compañías que lanzan su propio hub con el fin de congregar todos los aparatos inteligentes de la casa en un solo sitio y desde el que dar órdenes concisas y directas. Precisamente son estos altavoces y pantallas inteligentes las que son capaces de dar este servicio, pero hay que tener en cuenta que ya hay muchas en el mercado. Y esto es lo que le está pasando a Google, ya que parece que por fin ha dejado de vender su dispositivo Home Mini.

Google dejará de vender la primera versión de su altavoz inteligente

Google es una de las compañías más pioneras en el campo de la inteligencia artificial. La compañía ya ha demostrado más de una vez de lo que es capaz en este campo, además de lo importante que es para ellos la comodidad que esta brinda a los usuarios que tienen uno o varios dispositivos inteligentes. Sin embargo, la compañía ha tomado una decisión muy importante para uno de los dispositivos más destacados de su tienda.

Hablamos del Google Home Mini, un altavoz inteligente que estrenó a la firma de Mountain View en este mercado. El dispositivo ha estado presente durante mucho tiempo en la tienda de la compañía, pero todo apunta a que ya no lo veremos por lo menos en la tienda oficial de Google nunca más.

Ampliar

Y es que tal y como cuentan en AndroidPolice, el Google Mini ya no está disponible en la tienda de Google. Y es que el momento ya estaba tardando en llegar, sobre todo si tenemos que encuenta que hay diferentes dispositivos y muy similares en la página web de la compañía. Recordemos que ahora está en el mercado el Nest Mini 2, que funciona de forma muy efectiva gracias a todas las mejoras que le han llegado de su antecesor.

Además, su precio es muy reducido, por lo que puedes tener un altavoz inteligente por muy poco si lo comparamos con el resto de aparatos de la misma familia. No sería extraño verlo estas navidad como un posible candidato para regalar por los Reyes Magos, ya que si buscas la primera versión del dispositivo no la vas a encontrar por mucho que busques.