Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Promoción

Second Extinction, nuevo juego gratis en Epic Games Store; cómo descargar en PC

Second Extinction es el nuevo juego disponible gratis en Epic Games Store durante la campaña de navidad 2021. Te contamos cómo descargarlo en PC.

Actualizado a
Second Extinction, nuevo juego gratis en Epic Games Store; cómo descargar en PC

Epic Games Store sigue renovando su promoción de juegos gratuitos como parte de su campaña navideña. Tras Loop Hero, el elegido para las próximas 24 horas es Second Extinction. El shooter cooperativo permanecerá sin coste adicional hasta el 22 de diciembre a las 17:00 (CET).

Cuando completes el canjeo quedará ligado a tu perfil en el cliente para siempre. Debemos recordaros de que se trata de la versión completa, es decir, no encontrarás restricción de ningún tipo de contenido.

Ampliar

“El objetivo es sencillo: recuperar la Tierra”, revela Systemic Reaction en su descripción oficial. “En Second Extinction, te enfrentarás a hordas de dinosaurios mutantes junto con dos o más amigos. Jugadores en solitario tenedlo en cuenta: Second Extintion está diseñado para equipos. Solo los fuertes sobrevivirán”. La versión actual se trata de su acceso anticipado, es decir, el contenido actual es un anticipo de lo que llegará con la versión completa. Recibirás 6 héroes, 12 armas, 6 misiones principales y múltiples regiones del mapa jugable.

A continuación te dejamos los pasos que debes seguir para completar la descarga.

Cómo descargar gratis en PC

  1. Para descargar necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.

  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia.

  7. Si no tienes el cliente de PC, descargalo en este enlace.

  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

Fuente: Epic Games Store

Second Extinction

  • XBO
  • PC
  • XBS
  • Acción

Second Extinction es un título de acción tipo shooter cooperativo muy intenso para 3 jugadores a cargo de Systemic Reaction para PC, Xbox One y Xbox Series en el que tendrás la misión de acabar con dinosaurios mutados que se han apoderado del planeta. El trabajo en equipo es esencial, ya que se te asignará el papel de uno de los supervivientes con una combinación única de armas, habilidades y técnicas con las que tendrás que acabar con un gran número de enemigos. Ábrete paso a través de una vorágine de balas, bombas, dientes, garras y sangre.

Carátula de Second Extinction