Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Archivos

Final Fantasy VII Remake Intergrade aparece registrado en Steam

La producción de Square Enix ha salido recientemente en exclusiva para Epic Games Store y no se ha anunciado en ninguna otra plataforma.

Actualizado a

Square Enix anunció el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade para PC por sorpresa en The Game Awards 2021. El título ya está disponible a través de Epic Games Store, sin que por el momento haya salido en Steam. Sin embargo, el usuario de Twitter AtelierTool ha rebuscado entre los ficheros del juego y ha descubierto referencias a la plataforma de Valve, lo que sugiere un posible lanzamiento posterior en el futuro. Además, también figura como producto registrado en Steam. De todos modos, los japoneses no han informado sobre sus planes en estos momentos.

“Puedo confirmar que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en Steam está planeado después de que expire el contrato de exclusividad con Epic Games”, apunta el usuario en la mencionada red social. La información también ha dado a conocer el número de la AppID (1462040), tal y como se puede ver en SteamDB. Esta app se creó en octubre de 2020, “seis meses después del lanzamiento en PS4”.

Si tienes el juego en PS Plus, puedes actualizar gratis a la versión de PS5

Una de las sorpresas de los últimos días ha sido el hecho de que todos los suscriptores de PS Plus que canjearan en su momento Final Fantasy VII Remake para PS4 podrán actualizar gratis el título a Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión optimizada para PlayStation 5. Además, por tiempo limitado, el DLC Intermission protagonizado por Yuffie se podrá adquirir con un 25% de descuento. Esta expansión narra una historia paralela e inédita en Midgar, en la que la ladronzuela vivirá su propia historia.

Final Fantasy VII Remake ha salido al mercado para PS4, PS5 y PC. La versión reimaginada de la séptima entrega seguirá desarrollando sus tramas argumentales en próximas entregas. De momento, Square Enix trabaja en la segunda parte, aunque a día de hoy todavía no se ha mostrado de manera oficial. Tampoco se conoce una ventana de lanzamiento, aunque desde la empresa dijeron que no se demoraría tanto como el primer juego.

Fuente | AtelierTool, SteamDB

Final Fantasy VII Remake Intergrade

  • PS5
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la versión mejorada del RPG de acción a cargo de Square Enix para PlayStation 5 y PC con mejoras gráficas y de rendimiento, nuevas opciones y la posibilidad de descargar un nuevo episodio adicional protagonizado por Yuffie que introduce un nuevo y emocionante arco narrativo, además de numerosas novedades en materia de jugabilidad.

Carátula de Final Fantasy VII Remake Intergrade
8.7