Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídero

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin muestra su espectacular sistema de combate

Square Enix y Team Ninja muestran algunos de los roles que tendrá el espectacular sistema de combate de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

Actualizado a

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin desvela algunos de los roles que podremos adoptar en combate. Su combate, sello de identidad de Team Ninja, mezcla diferentes estilos en un solo lugar. Ya quieras ir cuerpo a cuerpo o lanzando magias, adoptarás la lucha que mejor encaje contigo una vez vayas desbloqueándolos. Puedes ver un anticipo en la cabecera de esta noticia.

“Invierte tu tiempo en los roles disponibles en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin y Jack desbloqueará pronto estilos más avanzados con los que jugar”, señala la cuenta oficial del juego en Twitter. “¿Te convertirás en el Jack-of-all-trades como Mago Rojo, rebanarás a través de la oscuridad como un Samurai, o saltarás sobre los enemigos como Dragón?”, concluyen.

Los creadores de Nioh se embarcan en Final Fantasy

Es curiosa la mezcla entre desarrollador y franquicia. Team Ninja, creadores de los dos recientes Nioh, se embarcarán en llevar a Final Fantasy a un lugar más cercano al Soulslike respecto a lo que estamos acostumbrados en la saga. Pese a ello, no será la primera colaboración entre los dos, ya que los japoneses ya trabajaron en Dissidia Final Fantasy NT.

El título reinterpretará la historia de la primera entrega de una forma “impactante” y “emocional”, según declaraba su productor, Jin Fujiwara. “En el juego completo habrá incluso más personajes. Será mucho más amplio y creo que la historia será bastante competente”, decía Tetsuya Nomura, quien relata que la confusión entre los personajes no es representativo de cómo será la presentación dentro del juego.

El título tiene previsto su lanzamiento el próximo 18 de marzo de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Este último lo comercializará en exclusiva (al menos el primer día) a través de Epic Games Store. Encima de este párrafo puedes ver su portada oficial.

Fuente: Stranger of Paradise en Twitter

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es una aventura de acción tipo hack 'n' slash a cargo de Team Ninja y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en la que exploraremos el lado más oscuro de la saga Final Fantasy a través de frenéticos combates. Con los recuerdos del viaje guardados en lo profundo de sus corazones... Este RPG de acción te pondrá en la piel de Jack, quien deberá enfrentarse a numerosos retos para devolver la luz de los Cristales a Cornelia, un reino envuelto en la oscuridad.

Carátula de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
6.5