4 de marzo

Triangle Strategy nos permite conocer a Roland, uno de sus protagonistas en un nuevo tráiler

El nuevo videojuego de rol y estrategia para Nintendo Switch comparte un nuevo vídeo en español centrado en uno de sus principales protagonistas.

Triangle Strategy, el nuevo título de rol y estrategia de Artdink y Square Enix, es sin duda uno de los primeros grandes lanzamientos que veremos en 2022 para Nintendo Switch. El lanzamiento del título está previsto para el 4 de marzo de 2022, así que Nintendo está aprovechando la espera para compartir detalles que nos ayuden a conocer a sus personajes. En esta ocasión, el nuevo tráiler se centra en la historia de Roland de Blaucoburgo, uno de los principales protagonistas. Disfruta del vídeo en español en la cabecera sobre estas líneas.

Triangle Strategy: la fusión entre Octopath Traveler y Final Fantasy Tactics

Las principales señas de identidad del título son los combates estratégicos por turnos y una historia compleja repleta de personajes. Además, también destaca el apartado gráfico a medio camino entre 2D y 3D. En MeriStation dedicamos varias horas a probar la versión de prueba en su momento, y nuestras conclusiones fueron las siguientes: “con lo que hemos visto hasta ahora de Triangle Strategy, tenemos muchos motivos para esperarlo con ganas. Y es que promete dar una vuelta a la fórmula clásica de los juegos de estrategia, al tiempo que los mezcla con unos gráficos pixelados que funcionaron muy bien en Octopath Traveler. Además, tanto la trama como la jugabilidad han demostrado que ningún segmento del juego será aburrido, pues sabe atraparnos con una narración fascinante y una jugabilidad adictiva”.

Eso sí, los responsables del título confirmaron recientemente que tras la demo han trabajado en diferentes cambios y mejoras. Desde una reducción de los tiempos de carga (unos 10 segundos), hasta nuevos niveles de dificultad “fácil” y “difícil”. Además, ahora también podemos rotar la cámara, activar la reproducción automática de diálogos e incluso omitir secuencias de vídeo, entre otras novedades pensadas para mejorar la calidad de vida del jugador.

Triangle Strategy saldrá a la venta el 4 de marzo de 2022 en Nintendo Switch (formato físico y digital).

Fuente | Nintendo en YouTube

Triangle Strategy

  • Nintendo Switch
  • Estrategia
  • RPG

Encarna a Serinoa, el heredero de la casa Wolffort, y ponte al mando de un grupo de guerreros en una compleja historia en la que tus decisiones marcarán la diferencia. Las elecciones que tomes en momentos clave potenciarán uno de tus tres ideales: beneficio, moral y libertad, que darán forma a la visión del mundo que tiene Serinoa e influirán en el desarrollo de la historia. Triangle Strategy es un juego de estrategia RPG a cargo de Square Enix y Nintendo para Switch.

Triangle Strategy