Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Xbox celebra sus ofertas de fin de año con descuentos de hasta el 85%; los más destacados

La división Xbox arranca las ofertas de fin de año con descuentos de hasta el 85% en una parte de su catálogo. Disponibles hasta el 2 de enero de 2022.

Actualizado a

Xbox celebra sus ofertas de fin de año en los bazares de Xbox Series X|S y Xbox One. La comunidad podrá acceder a una parte del catálogo por debajo de su precio habitual por tiempo limitado. Tienes hasta el 2 de enero del 2022 para hacerte con algunos de esos juegos. Para acceder a las ofertas no es necesario estar suscrito a Xbox Live Gold.

Los descuentos más destacados en Xbox

La lista, que podéis ver al completo a través de la Microsoft Store, mezcla títulos de la pasada generación, actual y retrocompatibles de Xbox 360. Entre ellos destaca los descuentos en la saga Fallout. Por menos de 10 euros puedes hacerte con la tercera entrega y New Vegas, dos clásicos que no debes perder oportunidad.

Yakuza 6: The Song of Life
Ampliar
Yakuza 6: The Song of Life

A continuación te dejamos con los más destacados.

Fuente: Major Nelson

Yakuza 0

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Yakuza 0 es la sexta entrega de la popular saga de acción y aventura Yakuza a cargo de Sega para PlayStation 4, PC y Xbox One. Precuela del primer Yakuza ambientada en 1988 en la que veremos a un joven Kazuma Kiryu con tan sólo 20 años cuando se encargaba de obtener las deudas del clan Tojo.

Carátula de Yakuza 0