Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevas aventuras

Juegos gratis y de oferta para este fin de semana: CoD Vanguard, Battlefield 2042 y más

Te contamos los juegos gratis y de oferta más destacados entre los días 17 y 19 de diciembre del 2021 en PS5, PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch.

Actualizado a

Nuevo fin de semana, nueva parrilla de juegos gratis y ofertas. Te contamos todo lo que estará a tu alcance en las principales plataformas durante los días 17 y 19 de diciembre. Ya estés en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch o PC, las compañías ofrecen suculentas promociones antes de cerrar la semana.

Call of Duty: Vanguard en PlayStation, Xbox y PC

Sledgehammer celebra un fin de semana de multijugador gratuito en Call of Duty: Vanguard, su último trabajo. Este marco gratuito de permitirá jugar en tres listas de juego delimitadas, que incluyen tres modos de juego a través de diez mapas. La promoción se extenderá hasta el día 21 de diciembre. Todo el progreso que realices se quedará guardado en tu perfil.

Ampliar

Battlefield 2042 en PC

La comunidad en PC contará con la posibilidad de acceder sin coste adicional a la oferta completa de Battlefield 2042. Hasta el próximo lunes 20 de diciembre a las 19:00 (CET) tendrás ocasión de entrar en el conflicto moderno a través de sus principales pilares. Como ocurre con Vanguard, el progreso que realices permanecerá en tu perfil cuando regreses.

Juegos gratis en Epic Games Store para PC

Epic Games Store celebra su campaña navideña con una ronda de juegos gratuitos cada día hasta cerrar el 2021. El primero de los seleccionados es Shenmue 3, que permanecerá hasta el 17 de diciembre a las 17:00 (CET). A la misma hora cada día aparecerá uno nuevo. Recuerda que una vez lo canjees permanecerá ligado a tu biblioteca virtual para siempre.

Assassin’s Creed Odyssey en PlayStation, Xbox, PC y Stadia

El 35 aniversario de Ubisoft ofrece acceso gratuito a Assassin’s Creed Odyssey en todas las plataformas donde se comercializó. La aventura de Kassandra o Alexios se encuentra disponible sin coste adicional durante un periodo limitado. El 20 de diciembre a las 20:00 (hora local) será la fecha donde se cierre la prueba. Mientras tanto tendrás la oportunidad de jugarlo en su versión completa sin restricciones.

Ampliar

Ark: Survival Evolved en PC

El popular survival sobre dinosaurios vuelve a presentar un fin de semana gratis. La prueba te permite embarcarte en la aventura desde los inicios, como cualquier usuario que lo haya adquirido en estos últimos años.

Las ofertas más destacadas

Nintendo Switch

  • Mario + Raddids: Kingdom Battle por 14,79 euros (63%, antes 39,99 euros)
  • Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir por 6,99 euros (80%, antes 34,99 euros)
  • Dragon Ball FighterZ por 9,59 euros (84%, antes 59,99 euros)
  • The Outer Worlds por 23,99 euros (60%, antes 59,99 euros)
  • Sonic Mania por 9,99 euros (50%, antes 19,99 euros)

PlayStation

  • Assassin’s Creed Valhalla Edición Gold para PS4 y PS5 por 49,99 euros (50% de descuento)
  • Watch Dogs: Legion Edición Ultimate para PS4 y PS5 por 53,99 euros (55% de descuento)
  • Rainbow Six Siege Edición Deluxe para PS4 y PS5 por 8,99 euros (70% de descuento)
  • Jurassic World Evolution por 7,49 euros (85% de descuento)
  • Far Cry 5 Edición Gold por 26,99 euros (70% de descuento)

Xbox

PC

Call of Duty: Vanguard

  • XBO
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Carátula de Call of Duty: Vanguard
7