Cosméticos

Halo Infinite añadirá nuevas recompensas en el evento Fracture: Tenrai

Halo Infinite realizará cambios en el pase de evento de Fracture: Tenrai la próxima vez que se celebre. Veremos más cosméticos gratuitos que desbloquear.

Halo Infinite recibirá modificaciones concretas de las recompensas del evento Fracture: Tenrai. El primer marco especial del juego debutó el pasado mes de noviembre y se espera que repita al menos dos semanas más. Sin embargo, la próxima celebración tendrá algunas diferencias.

Nuevos cosméticos en el pase de Fracture: Tenrai en Halo Infinite

343 Industries desvela que el pase de evento intercambiará los potenciadores de experiencia y reemplazos de desafíos a partir del nivel 10. Esos huecos se rellenarán con la armadura completa de Kabuto y su pose. El cambio viene señalado por un error interno de comunicación, ya que utilizaron el set premium en las imágenes promocionales del evento gratuito. Subrayan que en el futuro “se asegurarán” de aclarar desde el principio cuáles serán los cosméticos de pago frente a los gratuitos.

Además, los desafíos específicos del evento no reemplazarán a los del juego base. En la próxima ronda verás que ambos convivirán en listas separadas. Veremos el regreso de Fracture: Tenrai entre los días 4 y 10 de enero del 2022. Un mes más tarde, del 1 al 7 de febrero, hará lo propio en su tercera y última semana (hasta el momento). Recuerda que todos los niveles del pase de evento son gratis e independientes del progreso de tu pase de batalla. Puedes ver la lista de cosméticos durante la primera semana en este enlace.

El próximo evento que espera en Halo Infinite será Winter Contingency, del que ya hemos visto un breve teaser. Aunque todavía no tiene fecha, quienes se dedican a la minería de datos señalan que podemos esperarlo entre el 21 de diciembre de 2021 y el 3 de enero de 2022. Los motivos navideños llegarán a las armaduras Spartan. Cyber Showdown y Tactical Ops todavía permanecen en el aire.

Referencias: ResetEra (vía 343 Industries)

Halo Infinite

  • Xbox One
  • PC
  • Xbox Series
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Halo Infinite