BeTech: noticias de tecnología

IMAGEN

Así es la nueva pantalla de Lenovo de 86 pulgadas para empresas

Lenovo ha presentado un nuevo tipo de pantalla pensada para hacer grandes videollamadas.

0
t65 lenovo

En muchos sitios se han concienciado de que el teletrabajo es una buena alternativa para que muchos continúen con su trabajo sin pasar por la oficina. De hecho, los usuarios se han puesto al día para que fuera posible tener todo lo necesario para montar una oficina en casa. Pero no todas las soluciones son pequeñas ni pensadas para espacios pequeños como lo demuestra la imponente pantalla de 86 pulgadas que ha presentado Lenovo.

Así es la nueva familia de Lenovo ThinkVision

Una de las cosas que necesitan muchas empresas que hacen reuniones a distancia son pantallas grandes. En una sala de reuniones es importante que todos los invitados se vean como es debido, incluso aunque algunos estén en otro lugar. Pero vamos a hablar de una de esas soluciones que Lenovo pone para los usuarios más profesionales o directamente para las empresas.

Hablamos de su nueva familia Lenovo ThinkVision, la cual se divide en tres modelos de espacio diferente. Las hay de 65, 75 o 86 pulgadas de extensión aunque todas comparten su resolución 4K con hasta 400 nits de video. Como la visión es muy importante, la firma ha puesto en sus pantallas algunos detalles como revestimiento antirreflejos para evitar que haya fallas en la visión además de una velocidad de refresco de 60Hz.

Otro punto que debes tener en cuenta de estas pantallas ThinkVision es que no solo se utilizan de la forma más tradicional ya que es táctil. De esa forma tendrás la posibilidad

El dispositivo también cuenta con un una gran cantidad de puertos para que no te falte de nada, desde un USB-C, HDMI, DisplayPort, Ethernet y audio. Por supuesto cuenta con su propio procesador con 4GB de memoria y 64 GB de almacenamiento interno para que cargues los archivos que necesites. Tampoco le falta una cámara web que tiene 4K en su resolución, dos altavoces de 15 vatios de potencia y además un micrófono para poder hablar.

En lo que se refiere a los precios de estas nuevas pantallas, Lenovo ha puesto tres rangos distintos en función a la pantalla elegida siendo las cuantías de 4.999, 6.999 y 7.999 dólares según los diferentes tamaños disponibles que te hemos comentado al principio de 65, 75 u 86 pulgadas.