Terror

Poppy Playtime: ¿Cuándo sale el Episodio 2 del popular juego de terror?

La fábrica abandonada nos deparará nuevos sustos en su próximo DLC, que ya tiene ventana de lanzamiento confirmada.

Poppy Playtime se ha convertido en una de las sorpresas de los juegos de terror. El fenómeno de MOB Games nos lleva a una tenebrosa fábrica de juguetes abandonada, donde los muñecos han cobrado vida y la muerte ronda en cada esquina. Muchos se preguntan, sin embargo, cuándo podremos disfrutar del Episodio 2. Todavía no hay fecha concreta, pero sí una ventana de lanzamiento oficial, que se ha revelado en el teaser tráiler que podéis ver sobre estas líneas.

¿Cuándo sale el Episodio 2 de Poppy Playtime?

Como decíamos, todavía no se ha especificado la fecha en sí, pero sí se nos ha proporcionado una pista importante. Si los planes se desarrollan según lo planeado, el nuevo contenido se pondrá a disposición de los jugadores a principios de 2022.

En Poppy Playtime tendrás que sobrevivir a su mundo de terror, que se articula en torno a una estructura de juego de puzles y aventura. Los juguetes más vengativos tratarán de evitar que vuelvas a ver la luz del día, por lo que tendrás que escapar de esta horrible fábrica de juguetes abandonada. Antes de poder hacerlo, más te vale explorar hasta el último rincón de las instalaciones, pero deberás tener mucho cuidado, porque ser atrapado significa la muerte.

“Playtime Corporation fue durante un tiempo el rey de la industria juguetera”, explican en la descripción oficial de Steam. Todo eso cambió cuando “todos los que estaban dentro de la fábrica desaparecieron” sin dejar rastro. “Ahora, años después, tienes que explorar la fábrica abandonada para descubrir la verdad”.

El videojuego de MOB Games está disponible en PC a un precio de 3,99 euros. Aunque de momento solo incluye el primer episodio, la desarrolladora planifica más contenidos para el futuro, que ampliarán la aventura. Eso sí, el juego base no viene con los próximos DLCs, por lo que los propietarios del juego deberán comprar los episodios posteriores al mismo precio que el título original.

Fuente | MOB Games