Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TIKTOK

TikTok te dejará puntuar películas y series desde la aplicación

La aplicación de videos cortos tendrá una nueva función con la que será posible acceder directamente a Rotten Tomatoes.

Actualizado a
TikTok te dejará puntuar películas y series desde la aplicación

Internet ha abierto la puerta a todos aquellos que tienen algo que decir sobre un tema que les interesa. Los más ‘críticos’ son los que acaban por poner las reseñas en los sites de todo aquello que le es de su interés, y muchos no tardan en poner unas cuantas líneas en las principales webs donde saben que son referencia para muchos.

Pero ahora el proceso será mucho más rápido si cabe en una de las webs de referencia de cine más importantes ya que Rotten Tomatoes se alía con TikTok para crear sus nuevos Jumps.

El crítico que llevas dentro

Estamos en una época en la que es muy sencillo acceder a una enorme cantidad de series y películas. La culpa de esto la tiene Internet, y lo decimos para bien ya que cualquier usuario puede entrar en una página y ver películas desde las más nuevas hasta los grandes clásicos. Lo mismo pasa con las series, donde cada vez hay más oferta y muy buena. Pero esto último, lo de que la oferta es muy buena, es algo subjetivo ya que cada quien lo considera a su modo.

Ampliar

Y esto lo puedes ver también en la gran cantidad de sites donde los usuarios ponen en tela de juicio lo que han visto. Pero lo mejor de todo es que ya no tienes siquiera que visitar la web donde quieres hacerlo, si no que otra app lo hace por ti. Con el concepto que te comentábamos antes, te tenemos que dar una buena noticia y es que TikTok te llevará directamente a Rotten Tomatoes.

TikTok te lleva directo a Rotten tomatoes

“Los clips de películas y TV y los fragmentos de sonido han ocupado un lugar destacado en los feeds For You de TikTok , y los comentaristas a menudo solicitan más información sobre el contenido que están descubriendo”, ha comentado en un comunicado de prensa.

Esta función estará activa en esas piezas de video que tengan como protagonistas algunas de las series o películas del momento. A la hora de ver más información la app te mandará directamente a su página dedicada al site, lo que te facilitará mucho el proceso de descubrir la que podría ser tu nueva serie o película favorita.