Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fechas

Naraka: Bladepoint celebrará un fin de semana de juego gratuito tras la llegada de Bruce Lee

Bruce Lee llegará a Naraka: Bladepoint en forma de cosméticos para los combatientes ya existentes y a través de sus nunchakus. Fin de semana gratis.

Actualizado a
Naraka: Bladepoint celebrará un fin de semana de juego gratuito tras la llegada de Bruce Lee

Naraka: Bladepoint permitirá a los jugadores embarcarse en la experiencia completa el próximo fin de semana. Entre los días 17 y 20 de diciembre a las 17:00 (CET) encontrarás el juego completo gratis en Steam, sin restricciones de ningún tipo. Los novatos que se sumen a la contienda tendrán una cola en el matchmaking que les separará de los veteranos, lo que permitirá que aprendan las mecánicas a un ritmo óptimo.

La promoción se ha confirmado al mismo tiempo que la colaboración de Bruce Lee. El mítico actor formará parte del juego como aspectos especiales inspirados en sus películas más exitosas. Podemos esperar 8 diferentes para los personajes Tarka Ji, Tianhai, Temulch, Yueshan, Viper Ning, Matari, Kurumi y Valda. La primera tanda se sumará el 14 de diciembre a las 04:00 (CET). El mismo 14 de diciembre se añadirá los nunchakus como nueva arma cuerpo a cuerpo.

Ampliar

¿Qué le espera a Naraka: Bladepoint en las próximas semanas?

La primera parada tras la incorporación de los cosméticos de Bruce Lee será el evento navideño. Del 18 al 21 de diciembre los jugadores podrán encontrar tesoros, romper cajas, completar misiones y derrotar a enemigos que recompensan con puntos de experiencia. Además, si juegas en esa franja recibirás el aspecto legendario Jingwu para los nunchakus.

Además, Viper Ning aparecerá en Fall Guys como aspecto para los carismáticos personajes del videojuego de Mediatonic. Shadow Warrior 3 también contará con el aspecto Naraka para la katana del juego, mientras que el Shuriken Spitter del shooter podrá usarse en el multijugador. Todo estará en camino para el resto de contenidos. Drstacan los nuevos completemos de Yueshan inspirados para “honrar la majestuosidad y el poder de los Guerreros de Terracota”.

La hoja de ruta tendrá su conclusión en marzo, cuando Li Xiaoyao y otros tres personajes se reunen en Naraka “de una manera totalmente nueva”.

Fuente: nota de prensa (Naraka: Bladepoint)

Naraka: Bladepoint

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción

Naraka: Bladepoint es un juego de acción de corte multijugador battle royale para hasta 60 jugadores a cargo de 24 Entertainment y NetEase para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientado en una época feudal en la que los jugadores deberán luchar entre ellos para sobrevivir, ofrece un combate de acción de 60 jugadores que ofrece una movilidad increíble impulsada por parkour y gancho, un vasto arsenal de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, y una lista de personajes con potentes habilidades.

Carátula de Naraka: Bladepoint