Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Películas y series de estreno en Netflix, Disney+, Movistar+ 13-19 diciembre: Harley Quinn

Repasamos todos los estrenos de Disney+, Netflix, HBO Max, Movistar+, Prime Video esta semana: The Witcher t2, Harley Quinn, El Último Duelo.

Actualizado a
Películas y series de estreno en Netflix, Disney+, Movistar+ 13-19 diciembre: Harley Quinn

En una nueva muestra de cómo el tiempo parece estar acelerado desde marzo de 2020 pasado, parece ayer cuando empezamos diciembre de 2021, y hoy ya estamos a la mitad nada menos, lo que marca que sólo quedan 2 semanas para el final del presente año. Y esta semana viene cargadita de estrenos en el terreno de los servicios VOD, con series y películas esperadas de Netflix, HBO Max, Movistar+, Amazon Prime Video, Disney+y Filmin.

Contando con dos de los mayores bombazos del año, Netflix nos trajo el final de la Casa de Papel al arrancar el mes, y ahora viene con The Witcher y su segunda temporada, en la que Henry Cavill vuelve a ser el brujo Geralt de Rivia. Tras adaptar varias de las historias cortas de The Last Wish en la temporada 1, The Witcher Season 2 parece que mirará hacia la novela Blood of Elves, con Geralt y Ciri viajando a Kaer Morhen.

HBO Max trae varias cositas, entre ellas la soberbia serie animada de Harley Quinn, producida y encabezada por una Kaley Cuoco -The Big Bang Theory-  espléndida en una serie de dibujos pero para adultos sólo debido a su tremenda ultraviolencia y chistes subidos de tono. Una serie con unos guiones estupendos que trae todo el elenco de héroes y villanos DC a la par que trata temas tan serios como el abuso, las relaciones tóxicas y la búsqueda de una identidad propia.

Tenemos más, ya que Disney+ trae El Último Duelo, la épica y soberbia cinta histórica-épica de Ridley Scott -justo en los cines ahora haciendo doblete este año con House of Gucci- estrenó hace unos meses y que versa sobre el último duelo registrado en Europa, un duelo de honor y venganza entre el caballero Jean De Carrouges y su amigo Jacques Le Gris, acusado de violar a la esposa de este, Marguerite de Carrouges.

Y la cinta animada Ron da Error, una producción de la FOX en la que Barney, un alumno de secundaria que no tiene muchos amigos y Ron, su nuevo dispositivo andante y parlante. Una aventura llena de amistad entre ambos en la que los divertidos errores de funcionamiento de Ron marcarán el día a día de su amistad.

También tenemos el reboot de la saga Mortal Kombat, adaptación fílmica 90s de la polémica y censurada franquicia de videojuegos -el primer Mortal Kombat de 1993 fue tan escandaloso por su ultraviolencia que generó la semilla del código de calificación PEGI de videojuegos- con una entrega que ciertamente tiene elementos de los videojuegos y es bastante entretenida.

Para los fans de Dan Brown y su personaje fetiche, Robert Langdon -El Código Da Vinci-, Movistar+ trae la serie El Símbolo Perdido, que más o menos adapta el libre homónimo que estuvo a punto de ser la cuarta película con Tom Hanks en el papel de Langdon.

Y el reality Celebrity Bake Off España, en el que 12 concursantes (Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Eduardo Iturralde, Paula Gonu, Joan Capdevila, Esperanza Aguirre y Esty Quesada) se disputarán en cada episodio el premio al mejor pastelero amateur del país bajo la atenta mirada de dos jueces muy exigentes: Clara Villalón y Frédéric Bau, y unos anfitriones de excepción, Paula Vazquez y Brays Efe.

Series de estreno en Netflix 13 - 19 diciembre 2021

14 de diciembre

  • Una familia unida (T4)
  • El año nuevo de Centella (T1)

15 de diciembre

  • Élite historias breves: Phillipe Caye Felipe
  • Un mundo maravilloso (T2)
  • Fruits Basket (T1)
  • Masha y el oso: Canciones infantiles (T1)

16 de diciembre

  • Aggretsuko (T4)

17 de diciembre

  • The Witcher (T2)
  • Despedida de casados (T1)
  • Fast & Furious: Espías a todo gas (T7)

19 de diciembre

  • Lo que ocurrió en Oslo (T1)

Películas de estreno en Netflix 13 - 19 diciembre 2021

15 de diciembre

  • Fue la mano de Dios
  • Sniper: Assassin’s End
  • Greed

16 de diciembre

  • Navidades en California: Luces de la ciudad
  • Unas Navidades en Nigeria

Documentales de estreno en Netflix 13 - 19 diciembre 2021

15 de diciembre

  • Tampa: La bahía de oro (T1)

Series de estreno en HBO Max 13 - 19 diciembre 2021

15 Diciembre

HACKS

Estreno del primer episodio de este Max Original, un oscuro relato de la relación que se crea entre Deborah Vance (Jean Smart), una legendaria cómica de Las Vegas, y una descarada joven de 25 años (Hannah Einbinder). Además de Smart y Einbinder, completan el reparto Carl Clemons-Hopkins, Kaitlin Olson, Christopher McDonald, Paul W. Downs, Mark Indelicato, Poppy Liu, Johnny Sibilly, Mega Stalter y Rose Abdoo.

LEGENDARY, temporada 1

Provenientes de la comunidad del ballroom underground, los equipos de voguing (también conocidos como "casas") deben competir en increíbles bailes y mostrar una moda extravagante para alcanzar el estatus de "legendario". El reparto incluye a MC Dashaun Wesley y a DJ MikeQ y también a las celebridades Law Roach, Jameela Jamil, Leiomy Maldonado y Megan Thee Stallion como jueces.

HARLEY QUINN. Temporadas 1 y 2

HBO Max estrena las dos primeras temporada de la serie de animación HARLEY QUINN, basada en el popular personaje del Universo DC. Harley Quinn (interpretada por la actriz Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory) finalmente ha roto con el Joker e intenta establecerse por su cuenta como criminal de Gotham City en esta serie de comedia de acción animada para adultos de media hora. La serie presenta a Harley Quinn, Poison Ivy y todo un elenco de héroes y villanos, antiguos y nuevos, del Universo DC.

17 Diciembre

ESTACIÓN ONCE, Episodios 1-3

La serie limitada original de HBO Max relata la historia de los supervivientes de una gripe devastadora en su intento por reconstruir el mundo de nuevo agarrándose a lo más preciado que han perdido. ESTACIÓN ONCE está basada en el bestseller internacional homónimo escrito por Emily St. John Mandel. Encabezan el reparto Mackenzie Davis, Himesh Patel, Daniel Zovatto, David Wilmot, Matilda Lawler, Philippine Velge, Nabhaan Rizwan y Lori Petty, con la participación de Gael García Bernal y Danielle Deadwyler.

Películas de estreno en Movistar+ 13 - 19 diciembre 2021

Viernes 17

Mortal Kombat

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). La franquicia de videojuegos de lucha 'Mortal Kombat' se reinicia en la gran pantalla con esta película protagonizada por el actor anglo-chino Lewis Tan (Estrella Rota en 'Deadpool 2'), quien da vida a Cole Young, un ex-campeón de artes marciales mixtas acostumbrado a recibir palizas por dinero. Desconocedor de su linaje, no sabe por qué el emperador Shang Tsung, del Mundo Exterior, ha enviado a su mejor guerrero (el criomante Sub-Zero) para darle caza.

Series de estreno en Movistar+ 13 - 19 diciembre 2021

Martes 14

Wild Bill

Temporada 1. 22:00h en AXN (dial 14). El jefe de policía Bill Hixon se muda a la Gran Bretaña para rehacer su vida con su hija.

Domingo 19

Dan Brown: el símbolo perdido

Movistar Series 2 (dial 12). Cada domingo, un nuevo episodio disponible. Cuando su mentor y amigo Peter Solomon, director del Instituto Smithsonian, es misteriosamente secuestrado, Robert Langdon debe emprender una carrera contrarreloj para descifrar una serie de enigmas que lo sumergen de lleno en una conspiración con tintes masónicos. La investigación de la desaparición le lleva a reencontrarse con una vieja amiga: Katherine, la hija de Peter y el vínculo más cercano para seguir la pista a su padre.

Documentales de estreno en Movistar+ 13 - 19 diciembre 2021

Viernes 17

Hans Zimmer en concierto

22:45h en Movistar Fest (dial 37). 'El Rey León', 'Gladiator', 'Origen', 'Piratas del Caribe', 'Interestellar' o la trilogía de 'El Caballero Oscuro' son solo algunas de las películas a las que Hans Zimmer ha puesto música a lo largo de su carrera. El premiado compositor ofreció un espectacular concierto en el O2 de Praga en el que hizo buena prueba de su maestría musical tocando varios instrumentos.

Domingo 19

20.000 días en la Tierra

22:00h en Movistar Fest (dial 37). Ficción y realidad se mezclan en 24 horas en la vida de Nick Cave. Con ideas sorprendentemente francas, esta producción ofrece un íntimo retrato del proceso artístico, examina lo que nos hace ser como somos y celebra el poder transformador del espíritu creativo. Este documental es la ópera prima de los artistas visuales Iain Forsyth & Jane Pollard y cuenta con la banda sonora original del propio Nick Cave y de Warren Ellis.

Series, Películas y Documentales de estreno en Amazon Prime Video 13 - 19 diciembre 2021

Series de estreno en Disney+ 13 - 19 diciembre 2021

13 diciembre

  • Un lugar tranquilo 2
  • Érase una vez en Hollywood

16 diciembre

  • Celebrity Bake Off España

17 diciembre

  • The Grand Tour: Carnage A Trois

Películas de estreno en Disney+ 13 - 19 diciembre 2021

15 diciembre

  • Foodtástico
  • Padre de familia, temporada 20
  • Spider-Man, temporada 2

17 diciembre

  • Tronco de Navidad del castillo de Arendelle: edición papel recortado
  • Testigos del Día D
  • Miraculous World: Las aventuras de Ladybug en Shanghai, la leyenda de Lady Dragón

Documentales de estreno en Disney+ 13 - 19 diciembre 2021

15 diciembre

  • El Último Duelo
  • Ron da Error

17 diciembre

  • Independence Day: Contraataque
  • ¿Tenía que ser él?
  • Perdona si te llamo amor

15 diciembre

  • Lo más peligroso de África
  • Los depredadores también fallan

17 diciembre

  • El rey que engañó a Hitler

Series de estreno en Filmin 13 - 19 diciembre 2021

17 diciembre

Playlist

Sara Forestier ("Los nombres del amor") protagoniza esta singular comedia en blanco y negro dirigida por la autora de cómics Nine Antico. Una película divertida, original y rabiosamente feminista

Cryptozoo

Ganadora del Premio a la Mejor Película de Animación del Festival de Sitges, algo así como el cruce lisérgico entre "Parque Jurásico" y "Tomb Raider”.

Documentales de estreno en Filmin 13 - 19 diciembre 2021

14 diciembre

Hemingway

Con las voces de Jeff Daniels como Hemingway y Meryl Streep y Patricia Clarkson como sus esposas, presentamos el documental definitivo para descubrir a la persona que se esconde tras el personaje de Ernest Hemingway, el más grande de entre todos los escritores norteamericanos y el primero que vivió en sus carnes las contradicciones del arte y la fama.