Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cara a cara

F1 2021: recrean el duelo final entre Hamilton y Verstappen en Abu Dhabi; ¿quién ganará?

Mañana se disputará la carrera definitiva que dará lugar al campeón del mundo de Fórmula 1. ¿Acertará la predicción el videojuego de Codemasters?

Actualizado a
F1 2021: recrean el duelo final entre Hamilton y Verstappen en Abu Dhabi; ¿quién ganará?

El Mundial de Fórmula 1 terminará mañana y el escenario no puede resultar más atractivo: Lewis Hamilton y Max Verstappen se han plantado en la carrera final empatados a puntos, y eso quiere decir que las cuentas son muy claras a la hora de decidir el campeón: el que sea capaz de alcanzar la meta antes que su rival se alzará con el título de manera inmediata. Y F1 2021, el videojuego oficial de la competición, tiene algo que decir al respecto. Como si del Pulpo Paul en el Mundial de Sudáfrica de fútbol conquistado por España, la carrera de Abu Dhabi ha sido recreada en el título de Codemasters con la intención de predecir al ganador. ¿El resultado? Una victoria agónica de Verstappen. A continuación os dejamos el vídeo de la simulación.

F1 2021: las carreras se trasladan a tu consola

Codemasters lleva años refinando la propuesta con la que cada día conquista a más seguidores del automovilismo. La licencia de la Fórmula 1 no es fácil de tratar, pero el estudio británico ha conseguido alcanzar el equilibrio entre una experiencia de simulación y un videojuego accesible para cualquier perfil de usuario. En nuestro análisis de la última y actual entrega (8,7 sobre 10), decíamos que “F1 2021 continúa la excelente línea jugable impulsada desde su anterior entrega. La llegada de la nueva generación de consolas nos traslada un título que toma pocos riesgos, pero no por ello lo hace peor: es la mejor oportunidad de vivir con fidelidad la licencia sobre las cuatro ruedas”.

F1 2021 se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Recientemente, el juego recibió de forma gratuita el mítico circuito Autódromo Enzo e Dino Ferrari, más conocido como Imola.

Fuente | Electronic Arts (nota de prensa)

F1 2021

  • PC
  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • Conducción

F1 2021 es un videojuego de conducción a cargo de Codemasters y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Disfruta de las fabulosas novedades de F1 2021, como la nueva y emocionante experiencia de la historia Braking Point, el modo de carrera para dos jugadores y la posibilidad de estar más cerca de la parrilla con el inicio de temporada real.

Carátula de F1 2021
8.7