Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2022

CrossfireX: un nuevo tráiler muestra la campaña de Remedy y confirma su fecha definitiva

Smilegate publica un nuevo tráiler con motivo de The Game Awards 2021 en el que podemos ver material inédito de la campaña de Remedy Entertainment.

Actualizado a

CrossfireX ya señala en el calendario su lanzamiento en consolas Xbox Series X|S y Xbox One. El título de Smilegate llegará el próximo 10 de febrero de 2022. El anuncio ocurrió bajo los focos de The Game Awards 2021, donde pudimos ver las primeras escenas de su campaña para un solo jugador. Puedes conocer el tráiler al completo en la parte superior de esta noticia.

El modo para un solo jugador ha sido desarrollado en colaboración con Remedy Entertainment. Los creadores de Alan Wake y Control se sumergen en su primer first person shooter. “Trabajar con Remedy ha permitido a CrossfireX profundizar en las posibilidades narrativas que existían en la franquicia, y les agradecemos por haber podido llevarlo a cabo”, explica Jaren Wade, líder del equipo de marketing en Smilegate West, en una entrada en Xbox Wire.

Ampliar

La campaña se conforma de dos historias, Operation Catalyst y Operation Spectre. Ambas nos harán jugar desde la perspectiva de las facciones que está disponibles en el multijugador. Debemos subrayar que el equipo ha confirmado que desde el primer día llegará el paquete completo.

¿Qué nos pareció CrossfireX?

Durante el verano de 2020 os ofrecíamos nuestras impresiones de la beta privada multijugador. Este anticipo nos permitía jugar cada lado de su oferta, tanto la experiencia clásica como la que introduce mecánicas modernas. “La beta privada de CrossfireX nos ha servido para saber que cuando propone algo más clásico, consigue demostrar sus cualidades”, decíamos. “Hay mucho que corregir, otras decisiones que dar marcha atrás y mejorar la estabilidad global. Al ser un proyecto en desarrollo comprendemos que hay bugs subsanables a posteriori. Está por ver cómo se desenvolverá en su versión final”.

Tras múltiples retrasos, incluso uno que apuntaba a algún momento de 2021, Smilegate colocará su nuevo trabajo el 10 de febrero de 2022 en plataformas Xbox.

Fuente: Xbox Wire

CrossfireX

  • XBO
  • XBS
  • Acción

CrossfireX, desarrollado y editado por SmileGate para Xbox One y Xbox Series, es una versión especialmente diseñada para consolas del título de acción tipo shooter en primera persona de PC en el que dos facciones se enfrentan en una guerra global. Completa misiones basadas en objetivos por una variedad de modos clásicos e innovadores con una jugabilidad y unos elementos visuales cinematográficos muy bien diseñados.

Carátula de CrossfireX
4