Fortnite Capítulo 3

Fortnite Capítulo 3 Temporada 1: se filtra el tráiler

A varios usuarios les ha aparecido en la plataforma TikTok el tráiler de la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite como anuncio. Os mostramos el vídeo.

Fortnite Capítulo 3 Temporada 1: se filtra el tráiler en TikTok
Rubén Martínez
Redactor de Meristation. Comenzó como colaborador en la sección de vídeo en 2015, y desde 2017 es redactor de la sección de guías y trucos. Desde 2018 cubre Fortnite en su totalidad y continúa elaborando guías, temas de actualidad, análisis, reportajes y todo tipo de contenido sobre videojuegos.
Actualizado a

Durante la madrugada del jueves 2 de diciembre de 2021, varios usuarios reportaban que les ha aparecido en TikTok un tráiler de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 3. Hemos podido corroborar esta información, y os dejamos con el tráiler justo debajo de estas líneas, no sin antes recordaros que la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 terminará el 04/12/2021 con el evento El Fin:

Fortnite Capítulo 3: se filtra el tráiler de la Temporada 1

Como hemos comentado más arriba, durante la madrugada del 02/12/2021, un tráiler oficial de la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite apareció a varios usuarios de TikTok como publicidad por parte de Epic Games. Esto fue un error, ya que dicho tráiler dejó de aparecer a los pocos minutos, motivo por el cual entendemos que Epic subsanó esta publicación antes de tiempo. No obstante, sabiendo cómo es la cultura de internet, el tráiler fue resubido y compartido muchas veces por no pocos usuarios precisamente.

En el vídeo podemos ver un fragmento del tráiler de la Temporada 1 del Capítulo 2, seguido por el Agente Jones en medio del océano. Alguna fuerza desconocida hace que los restos de la nave nodriza desaparezcan, y finalmente, un enorme maremoto se lleva todo por delante, entendemos que dando lugar a la nueva isla como consecuencia.

Desconocemos si fue un error honesto por parte de Epic Games, o una "filtración" intencionada para generar expectación de cara al lanzamiento de la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite, cuya fecha de inicio aún desconocemos, aunque sí que conocemos cómo son las primeras imágenes oficiales, publicadas en la eShop de Nintendo Switch el pasado miércoles 1 de diciembre. Os las dejamos justo debajo:

Por lo demás, no sabemos más sobre la nueva etapa de Fortnite Battle Royale, excepto que tendría que tener lugar la semana del 6 de diciembre, y que se espera que el juego realice su transición a Unreal Engine 5, mejorando sustancialmente su rendimiento y aspecto visual. Como siempre, en Meristation estaremos pendientes de cualquier información oficial que haya al respecto, para informaros con el máximo rigor posible.

Noticias relacionadas

Actualización 05/12/2021 23:30h CET: Epic Games ha publicado el tráiler completo en varias de sus redes sociales; se confirma que la filtración fue real.

Fuente: TikTok, Epic Games

Carátula de Fortnite

Fortnite

  • Acción
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • IPH
  • IPD
  • NSW
  • AND

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, Switch 2, PlayStation 5, Xbox Series, iOS, Android a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Noticias