Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos horizontes

Aliens: Fireteam Elite confirma su estreno en Xbox Game Pass: fecha y detalles

El título de acción cooperativo de Cold Iron Studios pone rumbo al servicio de suscripción de Microsoft en Xbox y PC donde buscará nuevos públicos.

Actualizado a
Aliens: Fireteam Elite confirma su estreno en Xbox Game Pass: fecha y detalles

Aliens: Fireteam Elite llegará este 14 de diciembre a Xbox Game Pass. Con motivo del estreno de la Season 2: Point Defense, el título multijugador cooperativo a cargo de Cold Iron Studios y 20th Century Studios aterrizará en el popular servicio de suscripción de Microsoft la próxima semana tanto en consolas Xbox Series y Xbox One como en Windows 10 PC. Además, se garantiza que el juego cruzado (cross-play) estará disponible para aquellos usuarios que instalen el título mediante la versión de Microsoft Store.

Aliens: Fireteam Elite y Xbox Game Pass sellan su alianza el 14 de diciembre

Tras su paso por todas las plataformas este mes de agosto y un recibimiento algo dividido, el título editado por Fox Interactive se adentra en el catálogo de Xbox Game Pass, cuya oferta de videojuegos de disparos con énfasis en el cooperativo es cada vez mayor. Esta vez nos situamos en una propuesta que nos adentra en las entrañas de la USS Endeavor con el objetivo de acabar con la amenaza de los xenomorfos. Como no podía ser de otro modo,Aliens: Fireteam Elite se ambienta en el universo de Alien.

Quienes quieran ponerse en la piel de los marines podrán disfrutar de la experiencia en tan solo unos días. Además, recordamos que las consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series) ya tienen actualización gratuita disponible para jugar en resolución 4K y a 60 FPS, garantizando así una mayor fidelidad visual en las sesiones de juego. En total, 11 tipos diferentes de xenomorfos y 20 tipos de enemigos distintos con un arsenal de más de 30 armas y 70 modificaciones para las cinco clases de marines (Gunner, Demolisher, Technician, Doc y Recon).

Aliens: Fireteam Elite
Ampliar
Aliens: Fireteam Elite

Resolución 4K y 60 FPS en Xbox Series X y PS5

En nuestro análisis original de este Aliens: Fireteam Elite destacamos la ambientación lograda, sus estándares visuales tan conseguidos y el desafío que supone jugar en la mayor dificultad disponible; pero también acusamos problemas en el matchmaking, su carácter repetitivo con el paso de las horas o algunas decisiones de diseño cuestionables que interrumpían el ritmo, la variedad y la narrativa.

Aliens: Fireteam Elite se encuentra disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Fuentes | Xbox Game Pass; News Xbox

Aliens: Fireteam Elite

  • PC
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Aliens: Fireteam Elite es un videojuego de acción y disparos de corte cooperativo a cargo de Cold Iron Studios y 20th Century Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Adéntrate en las entrañas de la USS Endeavor para acabar con la amenaza xenomorfa. Ambientado en el icónico universo de Alien, Aliens: Fireteam Elite es un juego de disparos y supervivencia cooperativo en tercera persona en el que tendrás que luchar junto con tu equipo de marines curtidos para contener la amenaza de los xenomorphs.

Carátula de Aliens: Fireteam Elite
6