Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS MOVISTAR+ DICIEMBRE

Todos los estrenos Movistar+ para diciembre de 2021: Nuevas series y películas

Repasamos los nuevos contenidos de Movistar+ para diciembre 2021: Mortal Kombat, Expediente Warren: Obligado por el demonio.

Actualizado a
Todos los estrenos Movistar+ para diciembre de 2021: Nuevas series y películas

Aunque diciembre le pertenece a la Navidad, Movistar+ ha querido que también le pertenezca un poco al terror. Como suele suceder cada mes, la plataforma VOD de Movistar es la primera en traer los estrenos de cine más recientes a sus suscriptores, y vamos a ver todo lo que nos tiene preparado para el final de 2021.

Y empezamos como decimos con terror, porque por un lado tenemos Expediente Warren: Obligados por el Demonio, tercera entrega de la eficaz serie que ha servido para componer todo un Warrenverso alrededor -La Monja, Annabelle, La Llorona- junto a la saga principal que es The Conjuring. Y también Spiral: Saw, un intento de traer de vuelta la saga ‘Torture porn’ que empezó tan bien y enseguida se convirtió en una parodia de sí misma, quemándose con hasta 8 entregas y este reinicio que tampoco sale bien parado precisamente.

También tenemos el reboot de la saga Mortal Kombat, adaptación fílmica 90s de la polémica y censurada franquicia de videojuegos -el primer Mortal Kombat de 1993 fue tan escandaloso por su ultraviolencia que generó la semilla del código de calificación PEGI de videojuegos- con una entrega que ciertamente tiene elementos de los videojuegos y es bastante entretenida.

Y para los fans de Dan Brown y su personaje fetiche, Robert Langdon -El Código Da Vinci-, Movistar+ trae la serie El Símbolo Perdido, que más o menos adapta el libre homónimo que estuvo a punto de ser la cuarta película con Tom Hanks en el papel de Langdon.

Ampliar

Películas de Movistar+ para diciembre 2021

Viernes 3

Nadie

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). Bob Odenkirk se mete en la piel de un peligroso don nadie en esta violenta y divertida cinta de acción escrita por Derek Kolstad, guionista de la saga 'John Wick', con la que comparte ciertas similitudes. El protagonista de 'Better Call Saul' da vida a Hutch Mansell, un hombre que lleva una vida pacífica y gris, hasta el punto de que, cuando su casa familiar es asaltada por unos ladrones, intenta evitar cualquier tipo de enfrentamiento. Sin embargo, cuando vecinos, familia y amigos comienzan a echarle en cara su pasividad, algo estalla en su interior... algo muy, muy violento.

Martes 7

Pompo, la magia del cine

Cine inédito. 3:45h en Movistar Estrenos (dial 30). Adaptación de la serie de mangas de Shogo Sugitani que muestra una visión divertida y distinta de cómo funciona la industria del cine. En lugar de centrarse en un solo personaje, la película describe el proceso participativo del medio, poniendo a la hiperactiva directora protagonista al mismo nivel que al joven asistente de producción. La película es un colorido homenaje al séptimo arte con multitud de referencias que van desde Roger Corman, a Disney o Satoshi Kon.

Viernes 10

Chaos Walking

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El actual Spider-Man, Tom Holland, y la protagonista de la última trilogía de 'Star Wars', Daisy Ridley, protagonizan esta cinta de acción y ciencia ficción distópica. La película sitúa la historia en el año 2257 en Nuevo Mundo, un planeta muy similar a la Tierra en el que los hombres son incapaces de ocultar sus pensamientos. En este escenario postapocalíptico, Viola, una joven que aterriza por accidente allí, conoce a uno de sus peculiares habitantes...

Sábado 11

Spiral: Saw

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Samuel L. Jackson, Chris Rock y Max Minghella protagonizan esta novena entrega de la mítica saga de terror 'Saw', creada por James Wan y Leigh Whannell. Darren Lynn Bousman, director de 'Saw 2', 'Saw 3’, 'Saw 4' y REPO: The Genetic Opera, vuelve a ponerse tras las cámaras en este título que sigue al detective Ezekiel 'Zeke' Banks (Rock) y a su compañero novato (Minghella) quienes, trabajando a la sombra de un policía ya retirado (Jackson), investigan unos asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que asolaron la ciudad en el pasado.

Domingo 12

Al unísono

Cine inédito. 22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). El cómico Ed Helms protagoniza, junto a la joven Patti Harrison, esta entrañable comedia sobre la amistad entre un hombre que desea tener un hijo y la mujer que contrata como vientre de alquiler. Ed Helms da vida a Matt, un diseñador de aplicaciones de mediana edad que ha decidido tener un hijo a través de una gestación subrogada.

Viernes 17

Mortal Kombat

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). La franquicia de videojuegos de lucha 'Mortal Kombat' se reinicia en la gran pantalla con esta película protagonizada por el actor anglo-chino Lewis Tan (Estrella Rota en 'Deadpool 2'), quien da vida a Cole Young, un ex-campeón de artes marciales mixtas acostumbrado a recibir palizas por dinero. Desconocedor de su linaje, no sabe por qué el emperador Shang Tsung, del Mundo Exterior, ha enviado a su mejor guerrero (el criomante Sub-Zero) para darle caza.

Martes 21

Un disfraz para Nicolás

Cine inédito. 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Nicolás es un niño de 10 años con síndrome de Down que tiene una colección de disfraces que le hizo su madre para avivar su infinita imaginación. Tras el fallecimiento de esta, Nicolás, que no entiende bien la situación, se traslada a vivir con sus abuelos y con su primo David, que sufre continuas pesadillas. Con la ayuda de sus disfraces, Nicolás se embarcará en una aventura fantástica para ayudar a su primo a enfrentarse a sus miedos.

Viernes 24

Este cuerpo me sienta de muerte

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). Christopher Landon, director de la exitosa 'Feliz día de tu muerte' (2017), vuelve a fusionar cine de terror y humor gamberro en esta divertidísima y sangrienta cinta que juega con el intercambio de identidades de sus dos protagonistas (una joven y un asesino), al más puro estilo 'Este cuerpo no es el mío'. Con un desatado Vince Vaughn y una joven Kathryn Newton en "dos de las interpretaciones más deliciosas y entregadas que verás en 2020".

Sábado 25

Despierta la furia

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Guy Ritchie dirige este violento y trepidante thriller de acción con muchos de los ingredientes que marcan el cine más personal del director inglés, aunque con un tono más serio. Protagonizada por Jason Statham, al que el propio Ritchie convirtió en uno de los grandes del cine de acción del siglo XXI, 'Despierta la furia' cuenta la historia de H, que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de blindados. 

Miércoles 29

Uno de nosotros

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). Unos deslumbrantes Kevin Costner y Diane Lane descienden a los infiernos en este thriller en el que sus abatidos personajes luchan por rescatar a su nieto, un niño atrapado en el seno de una familia cruel y poderosa. Venganza, disputas entre clanes y búsqueda de justicia en esta cinta que avanza del drama familiar al terreno del western más oscuro y violento.

Viernes 31

Expediente Warren: obligados por el demonio

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). Ed y Lorraine Warren se enfrentan al descubrimiento más siniestro de su carrera en esta tercera entrega de las películas centradas en los Warren (los demonólogos más famosos del cine) y octava del universo 'The Conjuring'. De nuevo con Patrick Wilson y Vera Farmiga en el papel de los Warren, la trama de 'Expediente Warren: obligado por el demonio' comienza el 18 de julio de 1981, cuando Ed y Lorraine acuden a grabar al exorcismo del niño David Glatzel.

Series de Movistar+ para diciembre 2021

Jueves 2

Partisan

Temporada 1. 22:30h en SUNDANCETV (dial 40). Un hombre acepta una oferta de trabajo en una granja ecológica y pronto conoce sus poco ortodoxas reglas y rutinas.

Archer

Temporada 12. 22:55h en Movistar Series 2 (dial 12). En la nueva temporada, Sterling Archer y los miembros de la agencia afrontan varios cambios en el mundo del espionaje. Su mayor amenaza ahora es un conglomerado de espías conocido como la Agencia Internacional de Inteligencia que se ha convertido en su peor competencia.

Viernes 3

FBI: Most Wanted

Temporada 3. 00:34h en FOX (dial 13.) FBI: Most Wanted es una serie de televisión que sigue de cerca el trabajo de la división del FBI encargada de perseguir y detener a los delincuentes más buscados por el FBI.

Vienna blood

Temporada 2. 22:00h en #0 (dial 7). Doble episodio. Tras el éxito de la T1, vuelve el “Sherlock” más freudiano. El joven médico Max Liebermann y el detective Oskar Rheinhardt regresan en la segunda temporada de 'Vienna Blood' para resolver tres nuevos e intrigantes casos en el otoño de 1907, un momento histórico de esplendor cultural para la ciudad de Viena, pero donde comienza a intuirse una corriente antisemita.

Lunes 6

The Hot Zone: Ántrax

Temporada 1. 22:50h en National Geograohic (dial 70). Una semana tras la caída del World Trade Center, Estados Unidos cae víctima de otra amenaza terrorista: esta vez, los ataques son envíos de la bacteria que causa carbunco, o ántrax, a medios de comunicación y senadores. Un equipo del FBI investiga los ataques.

Martes 7

Nosotros

Temporada 1. 22:10h en AMC (dial 19). Una familia a punto de desmoronarse se embarca en su planeado gran viaje por Europa. Tres semanas, seis países, ¿un divorcio? A veces es necesario pasar tiempo juntos para ver por qué nos distanciamos.

Viernes 10

NCIS: Los Angeles

Temporada 13. 01:31h en FOX (dial 13). En esta temporada 13, el equipo seguirá cualquier caso criminal que esté relacionado con el cuerpo de Marines o con la Armada, además de aquellos en los que el NCIS pueda ser de ayuda. Tras la salida en la temporada 12 de los personajes Nell y Eric, en esta nueva temporada el Almirante Hollace Kilbride toma protagonismo como personaje regular y todo apunta a que sustituirá a Hetty como como Gerente de Operaciones de la Oficina de Proyectos Especiales.

Sábado 11

Alex Rider

Temporada 2. 16:00h en Movistar Series 2 (dial 12). Todavía afectado por su traumática experiencia en Point Blanc, Alex intenta recuperar la normalidad en su vida y desentenderse de su identidad de espía. Pero, cuando el padre de su nueva amiga Sabina es víctima de un brutal ataque de Yassen Gregorovich, Alex vuelve a verse arrastrado sin remedio al mundo del espionaje.

Martes 14

Wild Bill

Temporada 1. 22:00h en AXN (dial 14). El jefe de policía Bill Hixon se muda a la Gran Bretaña para rehacer su vida con su hija.

Domingo 19

Dan Bown: el símbolo perdido

Movistar Series 2 (dial 12). Cada domingo, un nuevo episodio disponible. Cuando su mentor y amigo Peter Solomon, director del Instituto Smithsonian, es misteriosamente secuestrado, Robert Langdon debe emprender una carrera contrarreloj para descifrar una serie de enigmas que lo sumergen de lleno en una conspiración con tintes masónicos. La investigación de la desaparición le lleva a reencontrarse con una vieja amiga: Katherine, la hija de Peter y el vínculo más cercano para seguir la pista a su padre.

Viernes 24

Fantasmas

Temporada 3. Episodio navideño. 16:45h en Movistar Series (dial 11). Fantasmas es una comedia de situación de humor absurdo sobre un variopinto grupo de fantasmas de diferentes épocas y su convivencia con una pareja que se muda a la mansión donde pasan la eternidad más unidos que nunca. Como colofón a la tercera temporada, llega a Movistar+ el divertido episodio especial de Navidad en el que conoceremos a la madre de Lady Button.

Sábado 25

Todas las criaturas grandes y pequeñas

Temporada 1. 16:00h en Movistar Series 2 (dial 12). El excéntrico veterinario Siegfried Farnon decide contratar al recién licenciado James Herriot como ayudante en su consulta de Skaldale House, Darrowby, un pueblo ubicado en la verde campiña inglesa de Yorkshire. Ilusionado con su primer trabajo, Herriot pronto se da de bruces con la realidad de un día a día lleno de contratiempos y desafíos.

Documentales de Movistar+ para diciembre 2021

Jueves 2

Una vida en diez fotos

6 episodios. 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Las imágenes de Freddie Mercury, Amy Winehouse, Tupac Shakur, Elizabeth Taylor, Muhammed Ali y John Lennon son reconocidas en todo el mundo, pero ¿qué secretos esconden estas fotografías? Los protagonistas de esta serie documental son algunas de las personas más fotografiadas de la historia. A través de 10 instantáneas privadas e icónicas descubriremos, en cada episodio nuevas historias, secretos contados por quiénes estuvieron ahí y por quiénes mejor conocían a estas estrellas. '

Domingo 5

Ovnis

4 episodios. 20:50h en Movistar Estrenos (dial 30). Esta serie documental de cuatro episodios y producida por J.J. Abrams ('Perdidos') explora nuestra fascinación por los ovnis y los misterios del espacio y muestra los intereses que poderosas empresas privadas, el ejército y el gobierno estadounidense pueden tener ocultándonos la verdad que esconden los fenómenos extraterrestres.

Gimme Danger

22:00h en Movistar Fest (dial 37). La crónica de Iggy Pop y The Stooges según el director Jim Jarmusch ('Paterson', 'Coffee and Cigarettes') y muestra cómo unos chavales nacidos en un pueblo de Michigan lograron imponer su actitud en una banda que hizo historia. A finales de los años 60, Iggy Pop y sus amigos decidieron poner en marcha un grupo que mezclara las tendencias musicales del momento como el rock, el soul o el free jazz.

Sábado 11

El juego del amor

6 episodios. 17:21h en #0 (dial 7). Nueva serie documental de BBC Earth y narrada por Sir David Attenborough en la que seremos partícipes de los desafíos a los que se enfrentan diferentes especies de animales para encontrar pareja. Explorando cinco hábitats diferentes en seis continentes, 'El juego del amor' revela las distintas estrategias, variadas, fascinantes e incluso rocambolescas que los animales usan para encontrar pareja.

Domingo 12

Los Secretos. Desde que no nos vemos

22:00h en Movistar Fest (dial 37). El 17 de noviembre de 2019 se cumplieron 20 años de la desaparición de Enrique Urquijo. Ese mismo día, Los Secretos ofrecieron su concierto más emotivo para recordar a uno de los mejores compositores de este país. Canciones como 'Déjame' o 'Pero a tu lado' forman ya parte del imaginario musical español y ese mismo día Los Secretos -con Álvaro Urquijo a la cabeza- se subieron al escenario para interpretarlos.

Viernes 17

Hans Zimmer en concierto

22:45h en Movistar Fest (dial 37). 'El Rey León', 'Gladiator', 'Origen', 'Piratas del Caribe', 'Interestellar' o la trilogía de 'El Caballero Oscuro' son solo algunas de las películas a las que Hans Zimmer ha puesto música a lo largo de su carrera. El premiado compositor ofreció un espectacular concierto en el O2 de Praga en el que hizo buena prueba de su maestría musical tocando varios instrumentos. 

Domingo 19

20.000 días en la Tierra

22:00h en Movistar Fest (dial 37). Ficción y realidad se mezclan en 24 horas en la vida de Nick Cave. Con ideas sorprendentemente francas, esta producción ofrece un íntimo retrato del proceso artístico, examina lo que nos hace ser como somos y celebra el poder transformador del espíritu creativo. Este documental es la ópera prima de los artistas visuales Iain Forsyth & Jane Pollard y cuenta con la banda sonora original del propio Nick Cave y de Warren Ellis.

Miércoles 22

Tumbas de Egipto: últimas excavaciones

21:00h en #0 (dial 7). Las construcciones egipcias están llenas de misterios sin resolver y aún no se han descubierto todos los vestigios arqueológicos enterrados. Uno de los más célebres egiptólogos del mundo, Zahi Hawass, se embarca en un nuevo proyecto de excavación de tres meses para desentrañar algunos de los misterios que quedan en la necrópolis de Saqqara.

Jueves 23

Los Windsor: los príncipes y la prensa

2 episodios. 21:00h en #0 (dial 7). Los príncipes William y Harry, dos hermanos con dos experiencias de vida muy distintas. Este documental de BBC reflexiona sobre la relación de los nuevos miembros de la realeza británica con una de las fuerzas más poderosas de Reino Unido: la prensa. Hasta ahora eran los duques de Sussex los que mantenían la relación más tensa con la prensa hasta el punto de que han llevado a juicio a dos tabloides británicos. Sin embargo, la relación de los duques de Cambridge con los medios de comunicación se ha tensado durante los últimos meses.

Viernes 24

Pablo Alborán. Vértigo 2021

23:05h en Movistar Fest (dial 37). El 11 de diciembre de 2020, Pablo Alborán publicaba 'Vértigo', el que hasta ahora es su último álbum de estudio y un trabajo muy esperado por sus fans. A diferencia de otras ocasiones, el artista apenas lo ha podido presentar en directo y tan solo ha podido ofrecer 6 conciertos. Este directo es su manera de subirse a los escenarios de todas las ciudades que habría visitado si la pandemia nunca hubiese tenido lugar.

Miércoles 29

Anotaciones sobre Hitler

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Basado en el libro del mismo nombre, este documental explora la personalidad de Adolf Hitler y la ideología nazi con el telón de fondo de la nueva ola del supremacismo blanco. Rodada en nueve países, esta producción recorre las diferentes etapas de Hitler en su ascenso al poder y los escenarios políticos en los que fue protagonista. Historiadores, escritores e incluso el famoso matrimonio de cazadores de nazis, Beate y Serge Klarsfeld, analizan como su figura y la iconografía que lo rodeaba se ha banalizado con el paso del tiempo.