Artes marciales

Sifu requerirá varias runs para descubrir todos sus secretos

El jugador experimentará un verdadero combate cuerpo a cuerpo gracias a las habilidades de kung-fu del protagonista.

Sifu es uno de esos juegos que llamaron la atención desde su anuncio oficial. Desarrollado por Sloclap, este título nos permitirá luchar bajo la perspectiva de un auténtico maestro del kung-fu. Durante su viaje de venganza, el protagonista destapará algunos misterios a tener en cuenta, pero no todos se revelarán durante la partida inicial. Así lo ha dejado caer Pierre Tarno, productor ejecutivo del videojuego, en una entrevista concedida a MP1st:

“La duración de la campaña variará en función de las habilidades de kung-fu de los jugadores. En lo que se referiere al valor de la rejugabilidad, hay un par de secretos escondidos en el juego, por lo que quizá necesites varias runs para comprender” todo.

Sin modos de dificultad, al menos en el lanzamiento

Sloclap quiera asegurarse de que Sifu sea un juego desafiante para el jugador. En la misma entrevista, el productor ha explicado que la idea es que el usuario aprenda, mejore y se adapte a la situación según vaya avanzando. Al morir, el protagonista tiene la habilidad de resucitar, por lo que deberán entender los errores y aplicar ese aprendizaje en las siguientes partidas. “Necesitarán dominar el sistema de combate”, ha comentado. Eso sí, aunque no incluirán selector de dificultad cuando el juego llegue al mercado, el estudio no descarta hacerlo más adelante, si bien no garantizan que eso vaya a terminar ocurriendo.

Sifu está en desarrollo para PS4, PS5 y PC, con un lanzamiento previsto para el próximo 8 de febrero, después de que se anunciara el adelando de la fecha (inicialmente se iba a comercializar el 22 de febrero).

Este título de acción y de artes marciales nos pondrá en la piel de un jovencísimo pero experto guerrero, que a sus 20 años tendrá que perseguir a un grupo de asesinos en un viaje con sabor a venganza.

Fuente | MP1St

Sifu

  • PC
  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • Acción

Sifu es un videojuego de acción beat'em up a cargo de Sloclap para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 en el que controlamos a un joven aprendiz de kung-fu en su particular camino de venganza. Sifu cuenta la historia de un joven estudiante de kung-fu con sed de venganza, que busca a los asesinos de su familia. Uno contra todos: no cuenta con ningún aliado y tiene innumerables enemigos. Depende de su dominio único del kung-fu y de un colgante misterioso para perseverar y preservar el legado de su familia.

Sifu