Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

CYBER MONDAY 2021

Cyber Monday 2021: las webs con las mejores ofertas y descuentos

Entramos en el día final de los descuentos masivos del año. Hoy es el Cyber Monday y estas son las tiendas con rebajas.

Actualizado a
Cyber Monday 2021: las webs con las mejores ofertas y descuentos

Tras no un finde, sino una semana entera, todavía queda un día más, unas últimas 24 horas de descuentos y ofertas en la llamada 'resaca' del Black Friday, un 'Cyber Monday' o ciberlunes en el que los descuentos se centran sobre todo en artículos de Tecnología -de ahí el nombre.

A continuación vamos a repasar las tiendas que hasta la medianoche de hoy, 29 de noviembre, mantendrán sus descuentos:

Ampliar

Cyber Monday Samsung

Juntando en una las festividades del Black Friday y el Cyber Monday -como muchas han decidido hacer este año- Samsung alarga hasta la medianoche de hoy sus descuentos de una Black Week hasta arriba de ofertas tecnológicas como estas:

Cyber Monday Apple

Como suele suceder, Apple sigue su propia corriente, y en vez de estar desde ya con descuentos, prefiere aplicar sus promociones especiales justo el mismo día del evento. Así, el Black Friday de Apple sigue en marcha hasta la medianoche de hoy lunes 29, pero sus ofertas no se aplicarán de inmediato sobre el producto a comprar, sino que si adquieres un dispositivo Apple que esté en oferta, pagas su precio completo a cambio de que la cantidad que te iban a descontar te la dan en una tarjeta regalo para gastar en el Apple Store.

Si buscas por ejemplo un iPhone 12 o un iPhone SE (2020), pagas el precio entero pero te llevas una tarjeta regalo con de 50 euros y solo estarán disponibles hasta que se termine el stock. 

Cyber Monday Amazon

El gigante de Internet tampoco pierde comba, y este año ha decidido que el Cyber Monday forme parte de su semana Black Friday. ¿Qué podemos encontrar? empezando por las ofertas flash que siguen saliendo durante el día de hoy: Telefonía, bienestar, entretenimiento, tecnología, muebles y otros muchos reciben ofertas de entre un 10-15% y más agresivas de 40, 50 o 58% inclusive.

Simplemente entra en su HUB y selecciona en la columna de la izquierda el tipo de producto que andes buscando. En el enlace anterior puedes consultar todos los móviles, iPads, tablets, auriculares, smartwatches, portátiles y TVs que Amazon tiene hoy en descuento.

Cyber Monday El Corte Inglés

Los grandes almacenes también se unen a esta fiesta digital. Ya lo advierten en su página que vana ser de los mejores hasta la fecha, con reducciones de precio en diferentes departamentos desde videojuegos, deportes, ropa y complementos así como la compra diaria o incluso las entradas para tus próximos eventos. Podrás devolver tus compras hasta el 15 de enero, y en Tecnología estos son los principales descuentos:

Cyber Monday Fnac

La gran superficie sigue celebrando el Cyber Monday con grandes descuentos, desde el 50% en Telefonía hasta el 60% en Sonido y Videojuegos. Tampoco dejan pasar oportunidades como un 20% en juguetes y merchandising u ofertas famosas como 3x2 en películas:

Cyber Week Media Markt

A diferencia del año pasado, este 2021 el Cyber Monday durará sólo un día, y no 1 semana entera. La web estrena hoy nuevos descuentos que mantendrá hasta mañana por la mañana en estos apartados:

  • Consolas
  • Smartphones
  • Tablets
  • Smartwatches
  • Televisores
  • Ordenadores portátiles
  • Electrodomésticos
  • Accesorios de informática
  • Fotografía

Cyber Monday Carrefour

Carrefour no se queda atrás y para este Cyber Monday ha lanzado descuentos de hasta el 50% en sus distintos apartados de Electrónica, desde móviles a TVs, Fotografía e incluso drones.

Cyber Monday PcComponentes

Una de las tiendas online más famosas conocidas por todos los amantes de la electrónica es PcComponentes, que hoy se adhiere a las ofertas del Cyber Monday rebajando de todo: Drones, patinetes, ordenadores, monitores, placas base...todo con descuentos que pueden superar hasta el 60%.