BeTech: noticias de tecnología

BLACK FRIDAY

Black Friday 2021: los mejores canales de Telegram de ofertas, descuentos y chollos

Estos son los mejores gurpos de Telegram con ofertas y descuentos para ahorrar dinero en este Black Friday.

0
chollo telegram

El Black Friday continua y nadie se lo quiere perder. Son muchos los que siguen aprovechando la cita para adelantar sus regalos de Reyes de este año o las Navidades. Pero si tienes un smartphone puede que te interese seguí estás cuenta de Telegram para encontrar los mejores chollos para este Black Friday.

Telegram, un canal más donde encontrar chollos en Internet

La World Wide Web no solo ha abierto al mundo una posibilidad infinita de entrar a un conocimiento de lo más extenso. Puedes encontrar todo tipo de información ya sea en formato de archivos para su visionado o uso allá donde vayas. También se ha expandido el comercio, ya que puedes pedir desde tu casa cualquier artículo a cualquier tienda del mundo.

Y es aquí donde nos interesa quedarnos, porque si hay algo que el gusta a la gente es ahorrar en sus compras. Para eso hay muchas webs que te ofrecen los mejores chollos en tiendas físicas y online, pero puede que te saltes una app que en principio no está concebida para ello. Se trata de Telegram y te vamos a contar cuáles son los mejores canales en los que encontrar ofertas, descuentos y chollos.

@wowquechollos

SI eres de los que depositan su confianza en Amazon para todas sus compras puede que este canal de chollos de Telegram sea lo que busques. En él se encuentran un montón de ofertas del gigante de Internet dedicada a todos los departamentos del servicio, por lo que no discrimina ningún artículo, solo te mandará todos los chollos que encuentres en la plataforma.

@chollos

A veces los nombres más sencillos son los que llaman la atención de los usuarios. Y es que encontrar Chollos en Telegram es de lo más fácil si tenemos en cuenta que así se llama esta cuenta. Lo mejor de todo es que se trata de un canal en el que encontrarás todos chollos de grandes plataformas que hay en Internet. Esto tiene una parte buena y una mala: la buena es que superficies como El Corte Inglés, Amazon o Aliexpress están dentro del sistema, pero la parte no tan buena es que las ofertas pueden estar fuera del territorio español, por lo que te tocará pagar un extra de gastos de envío.

Canal de Chollos

El Black Friday es uno de esos momentos en los que quieres aprovechar todas las ofertas posibles y puede que estas las encuentras fácilmente en Canal de Chollos en Instagram. Se trata de una función en la que tendrás a tu alcance las ofertas de numerosos sites a nivel nacional, desde Carrefour, pasando ppor Aliexpress Plaza e incluso tiendas de videojuegos como es Steam.

Bonus: Chollokabot

No podíamos irnos sin presentarte uno de los canales de Telegram para este Black Friday que seguro que te va a gustar. Es un canal llevado por un robot llamado Cholokabot. Está pensado para ser todo un cazador de gangas en Internet y, por si fuera poco, te las traerá todas directamente a tu smartphone.

Pero a diferencia del resto, el robot te pedirá que el enseñes el producto que tú quieres y en cuestión de segundos registrará lo que es y estará atento por ti cuando este baje de precio. Estos avisos aparecerán cuando el precio caiga hasta obtener un 10% de descuento en su precio. También puede ser un mayor porcentaje de descuento, pero eso dependerá del sitio. Cada vez que te llegue una notificación tendrás que decidir si actualizas para que te siga buscando chollos o descartar para que finalice la búsqueda.