Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DEL FINDE

Películas y series para el fin de semana del 26 - 28 de noviembre en Netflix, Movistar+, Disney+

Te contamos qué películas y series ver este finde 26-28 noviembre en Netflix, Amazon Prime Video. Movistar+, Disney+ y más; Gossip Girls, Ojo de Halcón.

Actualizado a
Películas y series para el fin de semana del 26 - 28 de noviembre en Netflix, Movistar+, Disney+

Llega el ansiado fin de semana, y con él dos días de asueto -para el/la que pueda disfrutarlos- que, con el frío que hace, son ideales para quedarse en casa y no moverse del sofá y la mantita.Y además es el finde más esperado del año en cuanto a compras navideñas, porque hoy es el Black Friday 2021, con rebajas, ofertas y descuentos, como os contamos aquí de Media Markt, K-Tuin o Amazon, los 5 móviles más deseados del Black Friday 2021 o las mejores ofertas en móviles y smartphones Samsung, Apple, Xiaomi, OnePlus, las mejores ofertas de televisiones y Smart TV; Samsung, LG, Xiaomi.

Estrenos en sí nuevos para estos dos días no hay muchos, pero sí los ha habido durante la semana, por si te los has perdido. En Netflix se estrenó justo ayer Herida, el nuevo film exclusivo de la plataforma con Halle Berry de protagonista y que además marca su debut en la dirección, dirigiendo y protagonizando a la vez un drama sobre una luchadora de la MMA que ha perdido el valor dentro y fuera del octógono.

Y también He-Man, que vuelve con Masters del Universo: Revelación parte 2, una serie animada exclusiva de Netflix que trae de vuelta el particular universo que jugaba a mezclar tanto Espada y Brujería como Ciencia Ficción, con un reparto de voces brutal: Mark Hamill (voz del Joker en Batman Animated Series o los juegos de Arkham Asylum) como Skeletor, Sarah Michelle Gellar como Teela, Kevin Conroy (voz de Batman en Batman Animated Series o los juegos de Arkham Asylum) como Mer-Man, y Lena Heady (300, Dredd, Juego de Tronos) como Evil-Lyn.

En Amazon Prime Video tenemos la cinta española Descarrilados, en la que cuatro veinteañeros que emprendieron un viaje soñado en el año 2000: el Interrail, experiencia que hizo que su amistas se perdiera. Veinte años después, tras el fallecimiento de Juan Luis los 3 amigos se disponen a retomar aquel viaje bajo la última voluntad de Juan Luis, además de pedirle que lleven sus cenizas con ellos para así poder “vivir” la experiencia.

Y Disney+ nos recuerda de nuevo su catálogo STAR para contenidos más para un público adulto, con films como Terminator: Destino Oscuro, la entrega más reciente de la saga que recupera a una estupenda Sarah Connor crepuscular en un film que sirve tanto para cerrar la historia abierta en T1 y T2 de Skynet como para iniciar un nuevo ‘lore’ y trama. Y un especial navideño con Los Muppets en Navidad: Cartas a Santa Claus -o los Teleñecos como se les ha llamado en España desde siempre.

Recordaros que desde ayer está en Disney+ Ojo de Halcón, que tras Loki y Wandavision hay muchas ganas de verla, sobre todo por el inesperado tono tipo ‘Jungla de Cristal’ y ese Jeremy Renner atrapado en medio de una conspiración que promete arruinarle las perfectas Navidades que quería pasar con su familia. El trailer promete acción, humor y un tono más alejado del drama en pos de hacérnoslo pasar bien -que ya tenemos bastante drama estos días, así que ese tono será bienvenido.

Y The Beatles: Get Back, un esperado documental sobre los Beatles dirigido por nada menos que Peter Jackson, el director de El Señor de los Anillos, el Hobbit y Criaturas Celestiales, compuesto por metraje inédito de la banda entre bambalinas y en el estudio de grabación en enero de 1969 cuando estaban componiendo uno de sus albums. Uno para el que tenían menos de 3 semanas para concebir, grabar y mezclar nada menos que 14 temas.

Si tienes HBO, puedes ver la secuela / reboot de Gossip Girls, que tras estrenar sus cinco primeros capítulos en octubre, hace lo propio con el resto en noviembre.

Por último, Filmin estrena Annette, uno de los títulos del año para la crítica especializada y un musical homenaje al genio compositor de Stephen Sondheim y protagonizado por el cotizadísimo Adam Driver -protagonista de las dos últimas cintas de Ridley Scott, The Last Duel y House of Gucci- y la oscarizada Marion Cotillard.

Películas de estreno en Movistar+

Viernes 26

Operación Camarón

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Carlos Therón ('Lo dejo cuando quiera', 'Es por tu bien') dirige a Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado 'Nene' y Miren Ibarguren en una comedia de acción muy cañí llena de persecuciones, fuego cruzado y caídas al vacío. Julián López da vida a Sebas, un policía novato, desconocido en el mundo del hampa, con pinta de pringado y dotes de concertista clásico, que resulta perfecto para infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

Martes 30

El último día de los Smiths

Documentales y Realities de estreno en Movistar+

Domingo 28

Moby Doc

22:00h en Movistar Fest (dial 37). La vida de Moby es una vida de éxito, al menos en su faceta musical: ha vendido más de 20 millones de álbumes y es el líder indiscutible de la cultura rave. En 'Moby Doc', el propio Moby reflexiona sobre su turbulenta vida personal y su icónica música: desde su traumática infancia en Harlem (Nueva York) hasta su estratosférico ascenso al estrellato musical, desde las bandas punk underground hasta los éxitos en solitario, su activismo vegano y su adicción a las drogas.

Películas de estreno en Amazon Prime Video

26 noviembre

  • Descarrilados
  • Anni da Cane
 

Películas de estreno en Disney+

26 noviembre

  • Cien años de perdón
  • La gran familia española
  • Terminator: Destino Oscuro
  • Joy
  • Hitman: Agente 47

Documentales y Realities de estreno en Disney+

26 noviembre

  • Los Muppets en Navidad: Cartas a Santa Claus - Especial
 

Películas de estreno en Filmin

26 noviembre

Annette

Adam Driver y Marion Cotillard son la pareja protagonista de este musical con tributo a Stephen Sondheim y canciones de Sparks, firmado por uno de los grandes genios del cine mundial, Leos Carax, ganador del premio a la Mejor Dirección en el Festival de Cannes.

Documentales y Realities de estreno en Filmin

26 noviembre

Laurent Garnier: Off the record

Documental que repasa los orígenes y el auge de la música techno-house a través de la vida y obra del icónico DJ y productor francés, Laurent Garnier, una de las figuras clave de la música electrónica en el mundo.