Personajes descartados

Star Wars Battlefront 2 iba a recuperar a Ahsoka, pero el DLC fue cancelado

EA DICE también tenía previsto introducir a Asajj Ventress, la aprendiz del Conde Dooku, aunque también quedó fuera finalmente.

La hoja de ruta poslanzamiento de Star Wars Battlefront 2 ya ha culminado, aunque en EA DICE tenían planes de ampliarla todavía más. Dennis Branvall, director creativo del videojuego, ha participado en una conversación en Reddit donde ha hecho público la existencia de dos contenidos que finalmente no se introdujeron en el videojuego. Ahsoka Tano y Asajj Ventress iban a formar parte del DLC final, pero al final se quedaron fuera.

Le han preguntado a Brannvall si en algún momento consideraron añadir Mustafar, un planeta importante en el universo de Star Wars porque fue donde Darth Vader perdió su batalla contra Obi-Wan Kenobi, la que le obligó a depender de su característica armadura negra. También fue el lugar en el que erigió su palacio personal, que se puede ver en cómics y en la película Rogue One: Una Historia de Star Wars. El creativo ha confesado que existieron prototipos tanto de Mustafar como de Ahsoka y Asajj, que fueron perfilados para el DLC de Las Guerras Clon, lanzado en abril de 2020.

Star Wars Battlefront 2
Ahsoka Tano y Asajj Ventress en la temporada final de The Clone Wars.

Otros contenidos que nunca salieron

Durante mucho tiempo, la presencia de estos personajes se había rumoreado, al igual que la llegada de Padmé Amidala o la aparición de Coruscant, la capital tanto en época republicana como imperial. Sea como fuere, por razones que no se han comentado, nada de esto llegó a ver la luz. Quién sabe, si algún día hay un Star Wars Battlefront 3, tal vez sea el momento de controlar a cualquiera de estas heroínas o villanas.

Asajj Ventress es un personaje que aparece principalmente en la serie de animación The Clone Wars. Fue aprendiz del Conde Dooku, pero tras su traición lo abandonó y dejó atrás su formación como Sith. Ahsoka Tano se enfrentó a ella en varias ocasiones, aunque al final, en la séptima temporada, colaboraron como aliadas. La historia de Ahsoka continuará en su propia serie, que se estrenará tras la tercera temporada de The Mandalorian.

Star Wars Battlefront 2 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Fuente | Reddit

Star Wars: Battlefront II

  • Xbox One
  • PC
  • PlayStation 4

Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

Star Wars: Battlefront II