Desafío y aprendizaje

Sifu no incluirá opciones de dificultad en el lanzamiento, pero no están descartadas

El estudio confirma que el jugador podrá completar el título sin morir, aunque para ello habrá que dominar la técnica a la perfección.

Domeñar el arte del kung-fu será necesario para completar los desafíos de Sifu, un videojuego desarrollado por Sloclap que nos permitirá utilizar las artes marciales contra nuestros enemigos. El esperado videojuego para consolas PlayStation y PC sigue ofreciendo nuevos e interesantes detalles sobre su jugabilidad. En entrevista con MP1ST, el estudio ha confirmado que no habrá distintos modos de dificultad en el lanzamiento, aunque no descarta implementarlos a posteriori.

“Queremos que Sifu sea un desafío para el jugador, que se animen a aprender, mejorar y adaptarse. La habilidad de resurgir de la muerte motivará a los nuevos jugadores que fallen  a que lo reintenten en múltiples ocasiones cuando hagan frente a la dificultad, pero el precio de los errores se incrementa rápidamente, por lo que para completar totalmente el juego necesitarán dominar el sistema de combate”, ha dicho Pierre Tarno, productor ejecutivo.

¿Acabar el juego sin morir?

Tarno también se ha referido a uno de los grandes retos a los que podrán enfrentarse los jugadores. A pesar de que habrá cruentas batallas cuerpo a cuerpo, siempre cabe la posibilidad de sobrevivir y de llegar hasta el final sin haber muerto ni una sola vez. Claro que hacerlo no será un paseo precisamente, pues la muerte acecha en cada esquina.

Sifu estaba previsto para el próximo 22 de febrero, pero la compañía anunció que la fecha se movería ligeramente. En lugar de un retraso, Sloclap ha adelantado el lanzamiento hasta el 8 de febrero, en PS4, PS5 y PC.

Sifu nos pone en la piel de un joven de tan solo 20 años, que a pesar de su juventud ha pasado toda su vida entrenando para convertirse en el más fuerte. En su interior culebrea una sed de venganza insaciable, que le hidratará para cumplir su objetivo de derrotar aun peligroso grupo de asesinos, que se han convertido en figuras importantes de la ciudad.

Fuente | MP1ST

Sifu

  • PC
  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • Acción

Sifu es un videojuego de acción beat'em up a cargo de Sloclap para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 en el que controlamos a un joven aprendiz de kung-fu en su particular camino de venganza. Sifu cuenta la historia de un joven estudiante de kung-fu con sed de venganza, que busca a los asesinos de su familia. Uno contra todos: no cuenta con ningún aliado y tiene innumerables enemigos. Depende de su dominio único del kung-fu y de un colgante misterioso para perseverar y preservar el legado de su familia.

Sifu