BeTech: noticias de tecnología

TWITTER

Twitter soluciona el error de los mensajes que desaparecen

Los usuarios de iOS por fin estarán tranquilos de que ningún mensaje desaparecerá en su terminal mientras lo leen.

0
twitter

A nadie le gusta que le interrumpan cuando está en mitad de una lectura de un contenido interesante, por pequeño que sea. Esto te puede pasar incluso si estás leyendo un tuit de una de las cuentas a las que sigues, o tal vez es un hilo lo suficientemente largo como para engancharte. Pero los usuarios de la versión para iOS han estado sufriendo un fallo bastante importante en el funcionamiento de la app, y es que Twitter por fin ha solucionado el error por el que desaparecían los mensajes mientras el usuario los leía.

Twitter soluciona un fallo importante en iOS

Si buscas información de forma inmediata puede que encuentres en Twitter la aplicación que necesitas. El servicio te cuenta a cd a segundo todo lo nuevo que hay en la Red, o por lo menos las últimas actualizaciones de las personas que son importantes para ti. El problema viene cuando el flujo de información es tan grande que es imposible seguir el ritmo, algo que suele ser muy fácil.

Pero el problema es mucho más grave en la división dedicada a la aplicación de iOS, donde muchos usuarios ya se han quejado de que los tuits desaparecían delante de sus narices al usar la aplicación. Lo curioso es que no se tratan de casos aislados y la propia firma ha confirmado que estaba al tanto de este error en el que los mensajes desaparecen de la vista de los usuarios porque el muro se actualizaba de forma automática y repentina.

Pero por fin llegan las buenas noticias desde la propia firma, y es que precisamente un tuit de la misma ha confirmado que los cambios estaban en camino. En el mensaje se puede leer que ““Hemos realizado algunas actualizaciones en iOS para evitar que los Tweets desaparezcan en mitad de la lectura. Ahora, cuando pausas el desplazamiento de tu línea de tiempo para ver un Tweet, ¡debería quedarse quieto!.”

A modo de broma, la compañía se excusa por el error, pero parece que es en la última versión de la aplicación donde veremos estas mejoras implementadas. Como te decimos, este problema de que los mensajes desaparezcan automáticamente en Twitter solo ocurre en la versión de iOS, por lo que si eres usuario de la app en un teléfono del androide no tendrás nada de lo que preocuparte más que de recibir las últimas novedades en tu terminal para usar la app como mejor te plazca.