Multi asimétrico

Dragon Ball: The Breakers anuncia beta y detalla jugabilidad en un nuevo tráiler

El nuevo videojuego desarrollado por Dimps, creadores de Dragon Ball: Xenoverse 2, apuesta por el multijugador asimétrico

Dragon Ball: The Breakers contará con una beta cerrada. La nueva producción de Dimps, el estudio detrás de Budokai 3 y Xenoverse 2, es un juego enfocado en el multijugador asimétrico, en el que los personajes deberán huir de una gran amenaza. Bandai Namco acaba de presentar un nuevo tráiler y ha anunciado que ya es posible registrarse para conseguir acceso a la beta. La prueba se realizará en PC entre los días 4 y 5 de diciembre:

Apúntate a la beta en este enlace

  • Primera sesión: 4 de diciembre (sábado), entre las 3:00 a. m. y las 7:00 a. m. (hora peninsular)
  • Segunda sesión: 4 de diciembre (sábado), entre la 1:00 p. m. y las 5:00 p. m. (hora peninsular)
  • Tercera sesión: 4 de diciembre (sábado), entre las 7:00 p. m. y las 11:00 p. m. (hora peninsular)
  • Cuarta sesión: 5 de diciembre (domingo), entre las 3:00 a. m. y las 7:00 a. m. (hora peninsular)

¿Qué es Dragon Ball: The Breakers?

El vídeo está focalizado en las reglas y los pilares fundamentales del título, aunque también se ofrecen algunos consejos sobre cómo abordar el reto de ser supervivientes o asaltantes. Por la naturaleza del producto, habrá jugadores que encarnen a los personajes que deban escapar por su vida, mientras que otros tendrán como objetivo atrapar a sus víctimas. Este concepto multijugador online se apoya en que un individuo con poderes trate de acabar con siete ciudadanos sin poderes.

Lo cierto es que escapar no será tarea fácil, especialmente si no dispones de ningún poder. Afortunadamente, incorpora algunas habilidades que te permiten convertirse en “alguien inesperado”, por lo que es posible que consigas desencadenar algún tipo de habilidad que te ayude en el objetivo.

Dragon Ball: The Breakers saldrá a la venta en 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC.

Fuente | Bandai Namco (nota de prensa)