Selección

Juegos gratis y de oferta para este fin de semana: CoD Vanguard, Never Alone y más

Te contamos los mejores juegos gratis y de oferta que encontrarás entre los días 19 y 21 de noviembre en PS5, PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch.

¿Quieres juegos gratis este fin de semana? Como es habitual te contamos qué ofertas están a tu alcance entre los días 19 y 21 de noviembre en el espectro completo de plataformas. Descubre tu próxima aventura sin gastar un solo céntimo.

Call of Duty: Vanguard en PlayStation, Xbox y PC

Sledgehammer ofrece el primer fin de semana de multijugador gratuito de Call of Duty: Vanguard. Todos los jugadores tienen acceso a esta parte de la oferta hasta el próximo 22 de noviembre. Los progresos que realices se mantendrán en tu perfil en caso de que des el salto a la versión completa.

Splinter Cell: Chaos Theory para PC

El bueno de Sam Fisher siempre está revoloteando en torno a la actualidad. En esta ocasión lo hace por una oferta atractiva para quienes quieran descubrir su mejor entrega. Splinter Cell: Chaos Theory se encontra disponible gratis para PC hasta el día 25 de noviembre. Una vez lo canjees permanecerá ligado para siempre en tu biblioteca de Ubisoft Connect.

Guild of Dungeoneering y Never Alone para PC

Epic Games Store sigue apoyando su promoción de juegos gratis semanales. En esta ocasión le tocan el turno a tres juegos, aunque en este párrafo nos centraremos en una sola dupla: Never Alone y Guild of Dungeoneering. Ambos títulos engordarán tu biblioteca en la plataforma; tienes hasta el 2 de diciembre a las 17:00 para hacerte con ellos.

Kid A Mnesia Exhibition para PC y PS5

Radiohead homenajea a su album con una galería virtual, ya disponible en PS5 y PC. De hecho, la banda lo ofrece completamente gratis. Es tu oportunidad de descubrir (o rememorar) uno de los discos más relevantes de su trayectoria.

Las ofertas más destacadas

Nintendo Switch

PlayStation

Xbox

Call of Duty: Vanguard

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Acción

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Call of Duty: Vanguard