Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En desarrollo

La secuela de Yakuza: Like a Dragon tendrá lugar "varios años" después

El juego volverá a contar con Ichiban Kasuga como protagonista, el personaje que cogió el testigo de Kazuma Kiryu.

Actualizado a
La secuela de Yakuza: Like a Dragon tendrá lugar "varios años" después

Antes del lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon, los desarrolladores confirmaron que querían seguir desarrollando la historia de Ichiban Kasuga. Finalmente, el nuevo protagonista de la saga tendrá su oportunidad, pues la secuela está en marcha y el elegido es él. En entrevista con Famitsu, el director del Ryu Ga Gotoku Studio, Masayoshi Yokoyama, ha revelado que el próximo título no sucederá justo inmediatamente después del final de la entrega anterior, sino que estará ambientado varios años después.

Por el momento, la información es muy parca, ya que más allá de confirmar que el estudio está inmerso en el desarrollo de un nuevo capítulo (el octavo principal), no se sabe apenas nada sobre lo que el futuro deparará. En esa misma entrevista, sin embargo, se ha esbozado un boceto de lo que podemos esperar de la desarrolladora. Yokoyama ha desvelado que Ryo Ga Gotoku Studio trabaja en nuevas propiedades intelectuales, al tiempo que ha subrayado que la saga Judgment sigue en su mente.

¿Qué pasa con la serie Judgment?

Meses atrás, la posibilidad de ver más entregas de Judgment se empezó a difuminar, ya que de acuerdo con una información publicada por Nikkei, SEGA y la oficina de talentos a la que pertenece el actor Takuya Kimura, que encarna al protagonista en ambos juegos, están atravesando un bache debido a los derechos de imagen del intérprete. Desde la compañía japonesa no se han referido a estas vicisitudes de manera oficial, así que todo sigue en el aire.

Yakuza: Like a Dragon salió a la venta el pasado año 2020 como juego de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S. El juego, que también está disponible en PS4, PS5, Xbox One y PC, nos pone en la piel de Ichiban Kasuga, un yakuza que sale de la cárcel después de estar entre rejas durante unos años. Cuando queda liberado, se da cuenta de que el mundo ha cambiado, pero no los tejemanejes que se forjan en los bajos fondos japoneses.

Fuente | Gaming Bolt, ryokutya

Yakuza: Like a Dragon

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista. Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos

Carátula de Yakuza: Like a Dragon
8.6